Menos mal que Toñi Moreno se lo toma todo con buen humor. Y como todos los fines de semana, Toñi ha cogido el portante y se ha marchado a su pueblo, Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, donde tiene a su madre, a sus hermanas, a sus amigas, y donde tiene ese golfo de Cádiz con unos atardeceres que quitan el 'sentío'. Habría mil razones por las que Toñi necesita refugiarse en Sanlúcar, pero la verdad, la auténtica verdad por la que Toñi viaja a tierras gaditanas todas las semanas poco o nada tiene que ver con lo que nos imaginamos.

Lo ha revelado en sus redes sociales. Toñi Moreno ha explicado la verdadera razón por la que le encanta ir a Sanlúcar. "Muchos me preguntáis por qué me encanta ir a mi pueblo", comienza diciendo Toñi. "Me he ido a desayunar esta mañana a una venta muy graciosa, donde ponen un jamón muy bueno, que el médico me ha dicho que puedo comer jamón, y en 30 segundos una señora me ha dicho: 'Anda, Toñi, tienes la cara 'desfigurá'". Y la señora de al lado le dice. 'No tanto, 'mujé', lo que sí que anda como un pato 'mareao'".

Toñi Moreno
Instagram

Así que, riéndose, prosigue: "¿Y todavía me preguntáis por qué me encanta venir a mi pueblo? Pues porque ¡me dicen las verdades! Y voy a ponerle un filtrito a esto porque vaya cara", concluye. Pues eso, que se toma los comentarios de sus convecinas de la mejor manera posible. Bien que hace. Ya no le queda nada para tener entre sus brazos a la pequeña Lola, que nacerá en un par de meses.

Artículo relacionado

Toñi Moreno
Instagram