Toñi Moreno ha 'parido' de nuevo. Esta vez no ha sido un hermanito para Lola, sino un libro que recoge todos sus pensamientos y sus experiencias que ha vivido durante su embarazo y su reciente maternidad. El libro en cuestión tiene un título claro y diáfano, como es la propia Toñi Moreno: 'Ser madre a los 40. La verdad del cuento'.

Toñi Moreno, que todas las semanas publica en Lecturas unas magníficas entrevistas en exclusiva, escribió el libro durante el confinamiento que comenzó el pasado mes de marzo, un tiempo que fue especialmente duro para ella, ya que lo pasó con su hija recién nacida –Lola había hacido en enero–, en Madrid, lejos de su familia, que vive en Sanlúcar de Barrameda.

Artículo relacionado

"Qué ilusión me hace compartir con vosotros la publicación de mi próximo libro. El más personal y comprometido. Espero que ayude a muchas mujeres que están en ese momento, y a sus parejas y familiares para que sean más comprensivos", ha escrito Toñi Moreno en Twitter, donde, además, ha compartido con todos sus seguidores la portada del libro.

Toñi Moreno, portada libro

Portada del libro escrito por Toñi Moreno 'Madre después de los 40. La verdad del cuento'.

Twitter @tmorenomorales

"No sabéis que ilusión me ha hecho recibir los primeros ejemplares de #madredespuesdelos40. Lo escribí durante el confinamiento, y decidí abrir mi corazón porque no podría hacerlo de otra manera. Espero ayudar a muchas mujeres que están en ese momento, y a sus parejas y familiares para que tengan empatía", comenta Toñi, que logró el sueño de su vida de ser madre a los 46 años. Pero nadie le dijo que fuera fácil e incluso ella misma ha reconocido que si le hubieran dicho según qué cosas, se lo habría pensado mejor.

Claro que si hay algo que lo compensa todo es tener entre sus brazos al ser más importante de su vida, la pequeña Lola, a la que Toñi ha querido dedicarle el libro. "Quiero darle las gracias a @yosoymamifit porque ella es parte esencial de este libro y de mi vida, a mi editora Teresa Petit, una de las mejores personas que me encontrado en este camino. Este libro está dedicado a mi hija Lola, es su historia, y en él está la primera lección que aprenderá de la vida: vivir con la verdad", ha escrito Toñi en su cuenta de Instagram.