Toñi Moreno ha compartido una charla de lo más amena junto a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. La periodista ha hablado largo y tendido con el presentador sobre su nueva faceta como madre. Lola vino al mundo el pasado mes de enero y la de Sanlúcar de Barrameda ha vivido unos meses un tanto caóticos, pero no cambia por nada del mundo todo lo que ha vivido con su pequeña: "Estoy encantada pero es duro. Yo estoy sola con la responsabilidad de mi hija. Si me hubiesen contado algunas cosas, la hubiera tenido igual porque adoro a mi niña, pero me lo hubiera pensado un poco más", ha confesado. En ese preciso momento, Bertín sin cortarse ni un pelo le ha lanzado un piropazo inesperado al que Toñi no ha dudado en reaccionar.

Artículo relacionado

"Toñi, te voy a decir algo estás muy guapa". Ante las palabras de Bertín Osborne, la andaluza le ha contado los problemas que tuvo tras el parto y durante el confinamiento. Toñi Moreno engordó 10 kilos, aunque se ha propuesto ponerse manos a la obra para cambiarlo y sentirse mejor con su cuerpo. El cantante, por su parte, le ha dicho que está estupenda: "No, pero de verdad, tienes el guapo subido. Te ha sentado muy bien ser madre".

toñi moreno y bertín osborne

Bertín Osborne entrevista a Toñi Moreno en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Toñi Moreno se ha sentido halagada por las palabras de Bertín Osborne y, sacando a relucir su desparpajo y su gracia natural, le ha contestado como solo ella sabe hacerlo: "Me has dicho el 'MUY' muy exagerado y pensaba que me ibas a decir que estoy muy buena", ha rematado.

toñi moreno y bertin osborne

Toñi Moreno y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Nueva etapa profesional

La que fuera presentadora de 'Viva la vida' y 'Mujeres y hombres y viceversa' está atravesando uno de sus mejores momentos ya que está inmersa en multitud de proyectos. El primero, su faceta como entrevistadora en Lecturas, en la que ya ha tenido la oportunidad de encontrarse con celebridades de la talla de María Jiménez, Shaila Dúrcal y Concha Velasco.

También, se ha puesto al mando de 'Un año de tu vida', un programa de televisión de Canal Sur en el que cada semana hace un repaso de todas las personas y acontecimientos que más han marcado durante los últimos 50 años.