le canta en directo y a capella

Toñi Moreno emocionada al escuchar a Pablo Alborán

La periodista ha entrevistado al cantante y se le ha saltado una lagrimita cuando él ha interpretado 'Prometo'

Toñi Moreno
1 / 5

1 / 5

Toñi se emociona

Telecinco

2 / 5

Pablo le canta sus 'promesas'

Telecinco

3 / 5

Él también se emociona

Telecinco

4 / 5

"Estoy muy bien como estoy"

Telecinco

Más Sobre...

Cantantes famosos Presentadores famosos

18 de noviembre de 2017, 20:54 | Actualizado a

Toñi Moreno ha entrevistado a Pablo Alborán en 'Viva la vida' y para ella ha sido un momento de lo más importante. La prensentadora ha confesado que es una fan absoluta del cantante pero que no ha podido escuchar su nuevo disco 'Prometo' entero todavía. Y es que la entrevista ha sido muy emotiva.

La presentadora está encantada de haber tenido la oportunidad de entrevistar al cantante del momento, pero ha hecho una confesión que nadie se esperaba. "Por el momento vital en el que estoy ahora no he sido capaz de escuchar el disco entero. Hay canciones que me han dolido mucho, llegas hasta el fondo", le ha dicho.

El joven ha conseguido emocionar a Toñi aun más cantándole su 'Prometo' a capela. A la prensentadora se le ha escapado alguna lagrimita y es que las canciones del malagueño expresan mucho sentimiento. Pero no ha sido la única. El cantante también se ha emocionado al hablar de su familia de quien recibe un apoyo totalmente incondicional. "En mi casa somos una piña", ha dicho.

Toñi ha intentado sonsacarle si está enamorado pero Pablo es muy reservado con su vida privada. "Estoy muy bien como estoy, muy feliz. Hay un amor más importante que el amor de pareja, que es el amor propio", ha contestado él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?