Quien algo quiere, algo le cuesta. O eso dice al menos el refranero español que es muy sabio. Más que nada porque es una verdad como un templo. Y si no que se lo digan a Toñi Moreno. La divertida presentadora de 'Viva la vida', quien siempre ha sido una todoterreno en el plano profesional, ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid (hoy nos hemos levantado con el modo refrán activado) para pedirle un favor al chef David Muñoz. Sí, como lo lees. ¿Qué necesitará de él la periodista?

Artículo relacionado

¡Pues comer en su restaurante! O cenar, ya tanto no sabemos. ¡Como lo lees! Pero tú te estarás preguntando, ¿y por qué ha tenido que pedírselo al cocinero? Pues espera que te lo explicamos. Resulta que David Muñoz ha compartido un mensaje que recibió en su cuenta de Instagram. La historia, todo sea dicho de paso, no tiene desperdicio. Un perfil que se dedica a recomendar restaurantes le pedía al chef que los invitaran a comer a DiverXO a cambio de publicar una buena crítica. ¡Como si le hiciera falta! Y claro, David no dudó en contestarles que si era una broma.

Momento que aprovechó nuestra Toñi del alma querida para intentar conseguir mesa en dicho restaurante, lo cual es una auténtica misión imposible. "A mí me gustaría ir pagando, pero no consigo reserva", escribió junto a un montón de emoticonos.

Un tweet al que David contestó con un 'me gusta'. ¿Habrá tomado nota de la petición de Toñi? ¿Le hará un hueco en su larga lista de espera para degustar sus deliciosas creaciones? ¡Seguro que sí!