Tom Brusse ya ha pasado página. Tras su ruptura televisada con Melyssa Pinto en la hoguera de confrontación de La isla de las tentaciones, el joven ha decidido darle una oportunidad a su amor por Sandra. La pareja parece estar más que consolidada y en las últimas 24 horas se ha dejado ver en varias ocasiones. Unas salidas en las que, además de mostrarse muy enamorados, el de Marrakech ha aprovechado para mandar un claro mensaje a su exnovia.

Artículo relacionado

Después de que Melyssa Pinto se vaciara en su primera entrevista en exclusiva para Lecturas y desenmascarara al verdadero Tom, el joven se ha querido defender públicamente y dedicarle unas palabras a la catalana. Todo antes de que la expareja se vea las caras en un plató de televisión para discutir sobre todos los flecos sueltos que quedaron tras su reencuentro en La isla de las tentaciones: tres meses después.

Entonces, Melyssa aseguró que no se creía nada la relación de Tom Brusse con Sandra. Unas palabras tras las que él sí que ha querido opinar sobre el nuevo amor de la catalana, quien ha rehecho su vida con Manuel, un joven que prefiere mantenerse alejado de la vida pública. ¡Dale al play para descubrir qué ha dicho Tom al respecto!