Tras meses de rumores

Todo sobre Nagore Robles, la nueva pareja de Sandra Barneda

Han salido a la luz unas fotos en las que se besan de forma apasionada y que confirman su relación

Actualizado a

1 /20

1 / 20

2 / 20

3 / 20

4 / 20

5 / 20

6 / 20

7 / 20

8 / 20

9 / 20

10 / 20

11 / 20

12 / 20

13 / 20

14 / 20

15 / 20

16 / 20

17 / 20

18 / 20

19 / 20

Desde abril había rumores de la posible relación entre Nagore Robles (concursante de Gran Germano 11) y Sandra Barneda. El periodista Daniel Carande en EsRadio, aseguraba el 26 de abril que la periodista «come, cena y se divierte» con una exconcursante de 'Gran Hermano' y expareja de Sofía Cristo.

Finalmente, acaban de salir a la luz unas fotos de la pareja sorpresa del verano en las que se besan de forma apasionada. Nagore (43) y Sandra (40) han coincidido últimamente en varios debates televisivos como 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' y parece que poco a poco ha ido surgiendo el amor.

Nagore ganó la primera edición de 'Acorralados' pero se hizo especialmente famosa por su relación con Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, con la que finalmente rompió tras los problemas de drogas de Sofía y que se airearon en 'Sálvame Deluxe'. Desde ese momento, no se ha conocido ninguna otra pareja duradera de la colaboradora de 'Sálvame'.

En cuanto a Sandra Barneda, hace un par de años habló abiertamente de su homosexualidad en el programa 'Hable con ellas': "La condición sexual es privada señores y señoras y sólo atañe a dos personas. No debe ser usada como arma arrojadiza, ni tampoco como alabanza o mérito personal. Por eso, hoy más que nunca y después de tantos años, basta ya de armarios, de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres". En aquel momento se relacionaba a Sandra con la también periodista Tania Sarriás.

Nagore actualmente es uno de los rostros más queridos de Telecinco. La vasca, sentada en plató de ‘MYHYV’, es una de las colaboradoras más cañeras. Gusta su sinceridad, su enorme sentido del humor y la humanidad que siempre ha tenido al hablar de algunos temas.

La compañera de plató de Steisy tuvo un pasado en el que su imponente físico jugó a su favor. Trabajó como gogó en una discoteca y además llegó a ser Miss, algo de lo que ella ha presumido (medio broma, medio en serio) en los programas en los que ha participado.

Pero la nueva chica de Barneda es mucho más. Como decía Melanie Griffith en ‘Armas de mujer’, tiene un cuerpo para el pecado y una mente para los negocios. Ahí donde la vemos es co-autora de un libro: ‘Siete Tentaciones’, una recopilación de siete relatos eróticos. Además, es una de las exgrandeshermanas que más partido han sacado de su paso por el reality. Robles ostenta, de manera muy orgullosa, el título de la participante con mayor porcentaje de votos en contra. Los fans se volcaron para echarla de la casa, pero esto, lejos de hundirla, le abrió las puertas del mundo del entretenimiento, del que lleva formando parte desde 2009. Pero la misma audiencia que la echó en masa del concurso de convivencia, la convirtió en ganadora, dos años más tarde, en ‘Acorralados’. Ironías del público.

Irónica, polémica y con un humor desbordante, puede que haya llegado a la vida de Barneda con una única intención: llenarla de color y de alegría.

Más Sobre...

Parejas famosos Presentadores famosos Sandra Barneda Nagore Robles

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?