Nuevo inquilino de Guadalix

Todo sobre Hugo Castejón, concursante de 'GH VIP 7'

Con un pasado destacado en política autonómica, fueron sus controvertidos romances con Marta Sánchez y Miriam Saavedra los que le pusieron en el candelero

Actualizado a

Hugo Castejón

La casa de Guadalix se va a convertir en el hogar de 16 famosos concursantes a partir de este miércoles. Uno de ellos es Hugo Castejón, que se estrena en el universo de los realities gracias a 'GH VIP 7'después de haber sido defensor de Miriam Saavedra en la pasada edición, en la que se proclamó ganadora.

A pesar de su pasado destacado en política autonómica, lo que colocó a Hugo en el candelero fueron sus romances con Marta Sánchez y la expareja de Carlos Lozano.

Relacionado con esta noticia

Además de este currículum profesional y amoroso, el empresario asturiano afincado en Madrid también ha probado suerte en el mundo de la música, con irregular éxito. Algunos de los temas que ha sacado al mercado son 'You'll Be Mine', 'Fiesta Tonight', 'No te vayas a enamorar' o 'Ayer la vi'.

Pero no son sus pasos en política, en el terreno artístico o como emprendedor lo que le ha hecho conseguir la llave de entrada a GH VIP, sino su perfil seductor por el que también se le ha relacionado con Lara Dibildos y Olvido Hormigos.

Tras la ruptura de Miriam Saavedra con Carlos Lozano, Hugo aprovechó la ocasión para acercarse a ella. La colaboradora televisiva entró en la casa de Guadalix entre fuertes rumores de 'affaire' con él, sobre todo después de haber sido sorprendidos cenando juntos en actitud cariñosa. Aquella situación propició que se convirtiera en su defensor, pero también que se encontraran viviendo una tensísima relación a tres bandas.

El amor no cuajó entre Hugo y Miriam, quien seguía protagonizando idas y venidas con Carlos Lozano hasta su ruptura definitiva tras el paso de este por 'Supervivientes 2019'. Este 'triángulo' amoroso' acabó absorbiendo un nuevo nombre, el de Mónica Hoyos, con quien Castejón estaba conectado desde que en 2014 también fuera sorprendido compartiendo una cena romántica.

Más Sobre...

Hugo Castejón Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?