Boda por sorpresa

Todo sobre Catherine McDonnell, la mujer de Pau Gasol

Desde que la presentó durante un romántico viaje a México en 2015, la pareja no ha parado de dar pasos para afianzar su relación hasta este fin de semana en el que se han dado el 'sí, quiero

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Pau Gasol y Catherine McDonnell. Se han casado

Instagram

2 / 9

Pau Gasol y Cat McDonnell. Doble celebración

Instagram

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Desde 2015, año en que la presentó al mundo como su novia, han dado toda clase de pasos (siempre hacia adelante) para afianzar su relación. Este fin de semana, casualmente, se ha producido el definitivo: Pau Gasol y Catherine McDonnell se han casado, protagonizando una de las páginas de oro de su historia de amor.

Haciendo gala de la discreción con la que han llevado su relación, Pau y 'Cat', como la conocen cariñosamente en su círculo íntimo, se han dado el 'sí, quiero' por sorpresa y en secreto. El mundo entero ha sido consciente de esta romántica celebración a través de las 'pistas' que han ido dejando los invitados al enlace y que se han convertido en los cómplices perfectos para no llamar la atención. La fiesta se ha convertido en una doble celebración, pues ha coincidido también con el cumpleaños del jugador de baloncesto. Definitivamente, este ha sido el fin de semana perfecto para los recién casados.

Relacionado con esta noticia

Pau Gasol decidía usar Instagram para confirmar que estaba enamorado. Con una foto tomada en una playa paradisíaca, presentaba al mundo entero a su chica. Un año después, la guapa rubia acompañaba al jugador como novia oficial a la boda de su amigo y compañero Sergio Llull. Sergio y su novia Almudena Cánovas se daban el 'sí, quiero' en un romántico enlace celebrado en Menorca. El evento ideal, rodeado de amigos y con el amor como único mensaje, para que Pau y Catherine oficializaran su relación.

Pero ¿quién es Catherine? Cat es una guapa rubia que estudió comunicación. De hecho, hasta llegó a trabajar como reportera para la Fox y otros importantes medios, pero ahora parece centrada en el mundo de la responsabilidad social corporativa, donde trabaja para la prestigiosa firma Guggenheim Partners, relacionada con asuntos financieros. Vive en Nueva York, aunque ella y Pau pudieron haber coincidido en Los Ángeles.

He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México! #feliz #amor”. No podía estar más clara la cosa, allá por 2015. El perfil en redes sociales del de Sant Boi de Llobregat es prácticamente profesional. Sin embargo, desde que está enamorado ha ido volviéndose más laxo y no es extraño que muestre más su vida personal y los momentos más especiales compartidos con su ya esposa.

Esta norteamericana formada en la prestigiosa universidad del Sur de California, ha sido un rostro popular para la televisión estadounidense aunque ahora prefiere otras tareas relacionadas con la comunicación que la hacen estar en un segundo plano. Se ve que a los dos tienen en común esa discreción de la que Gasol siempre ha hecho gala.

McDonnell se convertía en la primera novia que le conocíamos a Pau tras su ruptura con Silvia López, con la que salió durante 5 cinco años y que trabaja como animadora, así que los dos se movían en las canchas de baloncesto.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Parejas famosos Novios Jugadores famosos de baloncesto Romances famosos Pau Gasol

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?