Si tuviéramos que establecer un paralelismo entre las Kardashians de EEUU, y las de aquí, o sea, nuestras Campos, estaría claro quien sería quien. María Teresa sería Kris Jenner, matriarca y con afán por encontrar acomodo a las carreras de sus hijas, Terelu sería Kim, preocupada por su aspecto y protagonista aunque no quiera. Carmen, la Campos más discreta, tendría el papel de Kourtney, quien menos titulares copa.

Artículo relacionado

Este perfil público más bajo que el del resto de su familia la ha convertido, prácticamente, en una desconocida para el gran público. Y es que a ella eso de tener el protagonismo y ocupar la primera fila de la información, no le hace demasiada gracia… quizás por eso prefirió entregarse a la comunicación pero desde el otro lado, en el que las cámaras no enfocan. Ella se decantó por dar las directrices, dirigir a los que están en plató, cómo enfocar cada tema, qué invitados traer o cuánto tiempo dedicar a cada espacio.

Hace dos años, a raíz de su boda con José Carlos Bernal, ella se convirtió en la Campos protagonista. Esta vez ni su madre, ni su hermana pudieron eclipsar a la novia que estaba feliz de poder casarse con el que la había hecho creer, de nuevo, en el amor.

‘Las Campos’ nos acercará la cara más íntima de María Teresa, de cómo vive Terelu, pero no creamos que se muestre con detalle cómo es Carmen. Ella prefiere pasar de puntillas ante la fama, y nos sorprendería mucho que ahora, a sus 49 años, decidiera lo contrario. Saldremos de dudas este jueves 18, cuando se estrene, por fin, el reality del que más hemos hablado estos últimos meses.

Mientras, te presentamos cómo es en realidad, Kourtney Campos, o Carmen Kardashian.