el lado más personal del 'coach'

Todo sobre Almudena Navalón con quien Manu Carrasco va a formar una familia

Están esperando su primer hijo juntos

Actualizado a

1 /18

1 / 18

2 / 18

3 / 18

4 / 18

5 / 18

6 / 18

7 / 18

8 / 18

9 / 18

10 / 18

11 / 18

12 / 18

13 / 18

14 / 18

15 / 18

16 / 18

17 / 18

18 / 18

Cada uno trabaja para una cadena que es competencia de la otra y en proyectos que tienen que ver con la música, es más, resulta que la música es la profesión de uno de ellos, mientras que de la otra es una de sus grandes pasiones. Hablamos de Manuel Carrasco y de Almudena Navalón, una de las parejas más discretas pero también más asentadas del panorama rosa. Una relación que ahora se llena de amor (si cabe) con la llegada de su primer hijo.

Relacionado con esta noticia

Él triunfa cada miércoles desde su sillón giratorio de ‘coach’ en ‘La voz’, y ella es presentadora de un espacio dedicado a cantantes y grupos de ATresMedia. Ella es periodista, y durante algún tiempo compartió cadena con su chico. Fue reportera para Morning Glory, pero ahora se ha pasado a la competencia.

Si hacemos un rápido repaso a las redes de él, sus fotos profesionales son las que más abundan, pero cuesta poco encontrar lugares y planes que ha realizado con su chica. Navalón no tiene problema alguno en compartir desde el comienzo de su romance, hace algo mas de dos años, lo enamorada que está del artista, y como ocurre con el de ‘Bailar al viento’, podemos contar su historia de amor uniendo escapadas, visitas y demás encuentros, aunque en ellos aparezcan por separado. ¿Uno de los últimos? Menorca. Cada uno se fotografía en solitario contemplando el paisaje, pero los dos disfrutaron juntos de estas mini-vacaciones.

Almudena, además de trabajar como periodista, también estudió Turismo, por lo que ha trabajado como guía en el Santiago Bernabéu, algo que seguro disfrutó, pues la joven es una forofa del equipo merengue. En esto vuelve a coincidir con su pareja, pues Carrasco es de los que vibra con cada gol de este equipo.

Estos dos enamorados van a formar una preciosa familia, pues han anunciado que serán papás el próximo año. Manu ya le ha compuesto una canción al bebé, 'De aquí del otro lado', que sirvió para hacer público el embarazo.

¿Quieres conocer cómo es la mujer a la que Manuel Carrasco dedica sus mejores versos? ¡No te pierdas nuestra galería!

Más Sobre...

Parejas famosos La Voz Cantantes famosos Manuel Carrasco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?