Los protagonistas ya han puesto rumbo a Honduras y eso nos ha llevado a conocer los nombres que completan el casting de 'Supervivientes 2022'. A Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Nacho Palau, Marta Peñate o Juan Muñoz, entre otros, se han sumado dos nombres muy conocidos por el universo Mediaset. Nada más y nada menos que la pareja formada por Alejandro Nieto y Tania Medina.

Artículo recomendado

Se desvelan por error cuatro nuevos concursantes de 'Supervivientes 2022'

Se desvelan por error cuatro nuevos concursantes de 'Supervivientes 2022'

Alejandro y Tania pusieron a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones' y aunque la actitud y desafortunados comentarios del modelo propiciaron su ruptura en la hoguera final, la pareja pudo superar sus desavenencias y actualmente siguen juntos y muy enamorados. Este inesperado fichaje implica que desde la participación de Gloria Camila y Kiko Jiménez no habíamos vuelto a contar con una pareja sentimental en los Cayos Cochinos... ¿Serán capaces de anteponer su amor al hambre, el frío y la debilidad?

Alejandro Nieto ya se ha convertido en todo un experto en realities. Se estrenaba en 'GH VIP', una experiencia que terminaba antes de lo previsto a consecuencia de la salud de su hijo. Años después probó suerte en 'La isla de las tentaciones' donde su imagen se vio algo dañada y ahora vuela a Honduras dispuesto a ganar y mostrar su verdadera personalidad.

Artículo recomendado

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Tania ha vivido ajena a los medios de comunicación hasta su participación en 'La isla de las tentaciones'. Modelo de profesión, esta canaria de 23 años se ha afianzado como influencer y no le teme a las cámaras. De carácter firme no piensa achantarse ante nadie.

A Alejandro y Tania se unen dos concursantes de lo más variopintos con los que se cierra el esperadísimo casting de 'Supervivientes 2022'.