¡Dándolo todo como si no hubiera mañana!

Todo lo que no viste: los premios Feroz desde dentro

Tras la entrega de premios tuvo lugar una fiesta a la que asistieron dos ex concursantes de Operación Triunfo

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Instagram

2 / 8

Instagram

3 / 8

Instagram

4 / 8

Instagram

5 / 8

Instagram

6 / 8

Instagram

7 / 8

Instagram

8 / 8

Instagram

La quinta edición de los premios Feroz se puede resumir en un desfile lleno de glamour y en toda una victoria para los Javis de la mano de ‘La Llamada’. Si bien gracias a los fotógrafos que inmortalizaron el evento pudimos ver los trajes y la entrega de premios, lo cierto es que han sido las redes sociales una vez más las que nos han permitido comprobar cómo vivieron los famosos el momento desde dentro.

Javi Calvo y Javi Ambros han sido los auténticos protagonistas no solo de los momentos de mayor emotividad de la noche, sino de gran parte de las ‘stories’ de Instagram, tanto de sus propias cuentas como de ajenas. Los profesores de OT mostraron la parte menos glamurosa, con cámaras encima de sus cabezas y mucho estrés entre los invitados, que tan solo tenían agua y vino sobre las mesas.

Relacionado con esta noticia

Tampoco faltan en las redes las imágenes que muestran cómo se prepararon los asistentes a esta gran noche de premios. Cuidadas sesiones de maquillaje y peluquería para conseguir el gran efecto sobre la alfombra roja: estar deslumbrantes como Cayetana Guillén Cuervo, Maggie Civantos o Paula Echevarría.

Sin embargo, lo más emocionante y jugoso tuvo lugar una vez terminada la gala. En ese momento, se acabó el protocolo y empezó lo auténtico: la fiesta. Fue ahí donde los invitados, y sobre todo los que se llevaron la estatuilla con forma de zorro, lo dieron todo y celebraron su más que merecido premio. Como el reparto casi al completo de ‘La Llamada’, que se desmelenó en la pista de baile.

Además de los directores de la película, también estuvieron parte del reparto como Anna Castillo o Belén Cuesta. Pero no fueron los únicos. También se sumaron a la fiesta quienes parecen ser dos de los nuevos mejores amigos de los Javis, Roi y Cepeda. Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' demostraron que se han unido a la perfección a la pandilla de sus profesores, como ya vimos durante el cumpleaños de Calvo, donde fueron dos más del grupo.

Más Sobre...

Roi OT Cepeda OT Alfombra roja Javier Ambrossi Javier Calvo Paula Echevarría Premios Fiestas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?