Roi y él, dos más del grupo

Javi Calvo recibe un inesperado regalo de cumpleaños: un besazo de Cepeda

El menor de Los Javis celebró su 27 cumpleaños con una comida en casa rodeados de viejas y nuevas amistades

Javi Calvo recibe un inesperado regalo de cumpleaños: un besazo de Cepeda

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Una vez que los Javis te invitan a comer cocido a su casa ya eres uno más de la pandilla. Es el paso de iniciación para entrar a formar parte de uno de los grupos de amigos con mayor talento por metro cuadrado, y Cepeda y Roi ya han sido ‘aceptados’. La ocasión tuvo lugar el domingo, durante la celebración del cumpleaños de Javi Calvo, cuando Cepeda le hizo un sentido regalo. No, una canción, no ¡un beso!

A la comida en ‘casa Javis’ estaban invitados todos. Y cuando decimos todos, es TODOS. Macarena García, hermana de Ambrossi, el chico de esta, Leiva (confirmado que vuelven al amor), Brays Efe, Belén Cuesta y su pareja, el también actor Tamar Novas, Anna Castillo, Berta Vázquez… y dos “infiltrados” como los llamaba Calvo. “Cumple en casa con los amigos y dos infiltrados, que también son amigos. Y mucho. Qué alegría. @belen_cue @tamarnovas @nanitita @macarenagarciaoficial @leivaoficial_ @braysefe @gemsgm @mariano_pineiro @freefrias @berta__vazquez @roi_ot2017 @cepeda_ot2017 @crislo_ ❤️”. Cepeda y Roi acudían a la celebración para desear lo mejor a uno de sus profes preferidos que llegaba a los 27 años.

Sus “pupilos” aterrizaban en el cumple para llenarlo de música, y Cepeda no temió cantar algunos de sus propios temas. Y ya que se trataba de una velada muy musical, el resto también se animó con sus canciones preferidas. No nos extraña estos novios pusieran en marcha un musical, ¡viven rodeados de melodías!

Entre canciones, brindis y buenos deseos, el amor fluía por todos los rincones de la casa. Con tan buen ambiente, profesor y alumno protagonizaron un momentazo con un pico dedicado a todos los seguidores del cumpleañero, que después explicaría en redes “Cepeda es pro gay”. Él es pro amor, como lo es toda la edición del concurso.

Qué viva celebrar, qué viva la admiración, pero, sobre todo, qué viva quererse y demostrarlo.

Más Sobre...

Cepeda OT Javier Calvo Javier Ambrossi Roi OT OT Operación Triunfo Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?