Su relación con el clan Campos ha vivido algunos altibajos. Kiko Matamoros se ha caracterizado siempre por no morderse la lengua en los platós de televisión y contar la verdad, aunque esto afecte a personas con las que tiene un buen entendimiento. El colaborador pese a protagonizar algunos sonados rifirrafes con la familia de María Teresa Campos, también quiere ser justo. “Carmen Borrego es superatenta conmigo”, nos confiesa Kiko en exclusiva en su última entrevista para ‘Lecturas’.

Artículo relacionado

¿Se han preocupado sus compañeros de ‘Sálvame’ en los momentos en que Kiko Matamoros ha sufrido algún revés de salud? El colaborador se sincera en exclusiva para ‘Lecturas’ acerca de la relación que mantiene con los colaboradores del programa. “La mayoría se ha interesado por mí”, afirma Kiko. “Hay alguno que no pero, de verdad que no me importa, yo en ese sentido soy muy despegado”. El colaborador se ha ganado el cariño de los que cada tarde están codo con codo con él ante las cámaras.

Este interés que sí han mostrado con Matamoros no ha sido siempre así. Carmen Borrego, sin ir más lejos, nos confesaba que nadie la llamó cuando pasó por quirófano para operarse. “La verdad es que Carmen es superatenta conmigo”, afirma el colaborador para esta publicación en exclusiva. “Yo a veces tengo mala conciencia porque le doy palos en el plató y cuando estuve con la covid-19 me llamaba todos los días o me escribía”. La hija de María Teresa Campos es muy considerada con Matamoros, tal y como él mismo nos explica en exclusiva.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se sincera sobre su relación con Carmen Borrego

Muy cercano a Alejandra Rubio

Kiko Matamoros se convertía en valedor de Alejandra Rubio cuando esta empezaba su carrera en televisión. El colaborador conoce bien a la hija de Terelu Campos, de hecho, han trabajado juntos tanto ante las cámaras como en el local donde pinchaba el exnovio de Alejandra. Más complicada ha sido la relación de Matamoros tanto con Terelu como con Carmen Borrego. Eso sí, pese a los desencuentros, se conocen muy bien y se guardan un enorme cariño. Son muchos años trabajando juntos y se conocen a la perfección, tanto para lo bueno como para lo menos bueno.