Alejandra Rubio y Marta López Álamo han comenzado la semana a lo grande. La hija de Terelu Campos y la novia de Kiko Matamoros han hecho un planazo junto a Fiama, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, y han salido a comer. Esta no es la primera vez que las tres se reúnen para disfrutar de momentos en los que a juzgar por las imágenes que comparten, se lo pasan muy pero que muy bien. Aunque esta vez entre tantas risas… ¡Alejandra se la ha jugado a Marta! Eso sí, la modelo ha reaccionado con mucho humor.

Artículo relacionado

Mientras estaban disfrutando de la comida, Alejandra Rubio ha compartido en Instagram lo bien que se lo han pasado. Las risas no han faltado entre ellas y han disfrutado de momentos de lo más agradables, pero de repente ha sucedido algo que la hija de Terelu Campos ha querido inmortalizar y mostrar a sus seguidores. Marta López Álamo estaba retocando su maquillaje cuando su amiga le ha hecho un vídeo en el que según Alejandra estaba “quitándose un pa’ luego”. Es decir, según la colaboradora de ‘Viva la Vida’ la novia de Kiko Matamoros se estaba quitando restos de comida de los dientes. Aunque por lo que parece en la imagen, Marta simplemente se estaba retocando y su amiga lo que ha hecho es gastarle una broma.

Marta López Álamo Alejandra Rubio

Alejandra Rubio gasta una broma a Marta López Álamo.

Instagram @alerubioc

Lejos de enfadarse, Marta López Álamo se ha tomado el momento con mucho humor. Con este momento la modelo y Alejandra Rubio han vuelto a hacer gala de su bonita amistad. Aunque ahora la hija de Terelu Campos está más distanciada de Anita Matamoros, puede presumir de que su amistad con la modelo va viento en popa. Además, en más de una ocasión Kiko Matamoros ha reconocido en público el cariño que siente por la hija de Terelu Campos. Ambos coinciden algunas tardes en el plató de ‘Viva la Vida’ y siempre dan buena cuenta de la confianza que existe entre ellos.