Y no era el chuminero

'Todo es mentira': La escandalosa cifra que le ofrecieron a Belén Esteban por bailar

"¿Cuál es la cosas más absurda que te han propuesto hacer por una millonada?", le preguntaba Risto a Belén Esteban. Y ella, que no se corta ni un pelo, lo soltó. Y todo el mundo se quedó sin palabras.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Ya lo anunció Belén Esteban hace unas semanas: iba a ir a ‘Todo es mentira”. Y como la de San Blas es una mujer de palabra, allí que se ha plantado este viernes en el programa de Risto Mejide en Cuatro, que se estrenó esta misma semana. Dio algunos detalles de cómo iba a ser su boda pero también hizo una importante confesión que dejó sin palabras al público.

Relacionado con esta noticia

“¿Cuál es la cosas más absurda que te han propuesto hacer por una millonada?”, le preguntaba Risto a Belén Esteban. “Pues mira, te lo voy a contar. Cuando pasó lo de la canción de Madonna de Tenerife, que me dieron leches por todos los lados, hubo un señor que me ofrecía una millonada por hacerle el baile y tomarme algo con él”.

Risto escuchaba con atención el relato de Belén Esteban que, antes de que el marido de Laura Escanes le preguntara cómo acabó la historia, la colaboradora de Sálvame, se adelantó. “Y, claro, no lo hice”, apostilló.

¿Y mucho cuánto es mucho? Risto fue directo e insistió en que la colaboradora especificar la cuantía. Ella, tímida, no se atrevía. “Es que no lo quiero decir porque van a decir mira esta”, le explicó al publicista. “Me ofreció por el baile y por estar con él, no teniendo nada, 50 millones de pesetas (unos 300.000 euros)”, confesó. Y en el plató pronto se escuchó un “hala”. “Es que yo era Madonna en ese momento”, bromeó.

Más Sobre...

Belén Esteban Risto Mejide

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?