Os advertimos que esta completa y almibarada galería que hemos elaborado sube el azúcar en la sangre, pero no hay nada que merezca más la pena que celebrar el amor. Viendo los mensajes y las declaraciones de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos, podemos asegurar que forman una unión indestructible y que, lejos de que pueden parece empalagosos, son una pareja muy compatible, con mucha sintonía y que comparten muchos gustos e inquietudes. Si todo sigue como desde septiembre de 2012, momento en el que empezaron a salir, cuando sean ancianitos y Sergio Jr y Marco sean ya adultos, no van a tener tiempo para aburrirse ni van a dar opción al amor para que se extinga.

Artículo relacionado

Entre "Te quieros", "noches/vacaciones/viajes... para recordar en la mejor compañía", sienten la misma pasión por el rock, son admiradores de los mismos grupos y cantantes, les flipan las mismas películas y las mismas historias,... AC/DC, Guns 'N' Roses, 'Charlie y la fábrica de chocolate', T'he Rocky Horror Picture Show'... Además, comparten su amor por el deporte (cómo no) y sacan tiempo no solo para comportarse como padres de familia, sino como pareja. Pilar y Sergio saben cómo mantener la llama de la pasión intacta. Aunque de quienes son realmente 'fans' son de sus hijos, Sergio Jr y Marco, que son un aliciente más para celebrar y fortalecer su amor.

La última de las declaraciones que se han hecho ha sido hace menos de un día. La colaboradora del 'El Hormiguero' ha acompañado a su pareja hasta Zurich (Suiza), donde se ha celebrado la gala The Best organizada por la Federación Internacional de las Asociaciones de Fútbol, y no ha querido dejar de decirle lo mucho que quiere al madridista y lo orgullosa que está de él.

En esta galería repasamos las muestras de cariño más destacadas que se han dedidcado, tanto espontáneas como las que se han dedicado en los viajes y las vacaciones compartidas, los eventos sociales, las citas románticas, los aniversarios, los san valentines, etc.