Desde hace ya un tiempo estamos acostumbrados a ver a los hijos de Alfonso Arús (61 años) y Angie Cárdenas en el programa que presentan sus padres. Tatiana Arús es una de las tertulianas habituales, Ingrid trabaja como productora tras las cámaras, Arthur lleva a cabo una sección deportiva en el programa y, por último, Hans, el benjamín de la familia, que hizo su debut en 'Aruseros'. Ha sido él quien ha protagonizado, en directo, un momento muy familiar junto con sus padres.

Artículo recomendado

Las amargas quejas de Manuel Cortés a la productora de 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés

El joven estaba contando una de las últimas novedades de WhatsApp. Al parecer, la aplicación de mensajería más conocida ha añadido una nueva funcionalidad que permite archivar automáticamente los chats aplicando el 'modo vacaciones'. "Básicamente es que si te manda un mensaje tu jefe, no lo veas", explicaba Hans. La nueva función es fácil de aplicar y así lo explicaba el benjamín de los Arús: "Lo que tienes que hacer es archivar los chats, le das a los tres puntos y marcas que cada vez que te mande un mensaje, no aparezca en la pantalla de inicio y que cuando entres en la app no te salga que te ha mandado uno".

El periodista acababa su intervención asegurando que "ojos que no ven, corazón que no siente" y aplaudiendo la nueva funcionalidad, sobre todo de cara a la cercana época de vacaciones. Al oírlo, sus padres no han dudado en darle un tirón de orejas al joven, sin perder el tono humorístico del programa. "Estás entrando bien en el mundo laboral...", lanzaba Angie a su hijo. 

Justo después, Alfonso intervenía para dejar clara su opinión, muy en línea con la de Angie. "Yo tengo jefes que son muy respetuosos con el tema de los WhatsApps”, empezaba el presentador y seguía, "pero, vosotros, que tenéis un jefe, que soy yo, no tendréis quejas porque no os he enviado a ninguno de vosotros ningún WhatsApp nunca". Y acababa diciendo a Tatiana y Hans, que estaban en plató con ellos, que "no tenéis que poner ningún tipo de modo".

Ante esto, los dos vástagos Arús han apuntado que quizás Alfonso no enviaba mensajes, pero "la jefa" sí, refiriéndose a su madre. Arús salía en defensa de su esposa diciendo que "dudo que los envíe correctamente, los puede enviar por error", a lo que ambos contestaban que sí los enviaba, pero para decir otras cosas como si ya le había hecho un Bizum o para que compraran alguna cosa.

Hans Arús, el hijo más desconocido de Alfonso Arús

El pasado mes de abril, coincidiendo con el cumpleaños de Angie Cárdenas, Hans Arús hacia su debut en 'Aruseros'. El más pequeño y desconocido del clan se estrenaba con una sección propia, llamada 'Lo +', en la que el periodista comenta diversas publicaciones en redes sociales con humor. Esta fue la primera vez que vimos su rostro en 'Aruseros', pero el joven llevaba trabajando en la redacción del programa desde hace tiempo.

Hans Arús

Hans Arus dedica una bonita dedicatoria a su madre, Angie Cárdenas, el día de su debut

Instagram @hansarus_

De hecho, ese mismo día Hans tuvo un bonito gesto y compartió una stories en sus redes sociales asegurando que siempre recordaría su estreno en televisión por coincidir también con una fecha especial. "Siempre será un orgullo poder decir que mi debut fue en tu cumpleaños", escribía el joven periodista, refiriéndose al cumpleaños de su madre. Acababa su dedicatoria diciendo: "Yo la radio y tu mi hit mundial".

La fecha de jubilación de Alfonso Arús

Hace un par de meses, Alfonso Arús dejo caer en uno de sus programas cuándo tiene pensado jubilarse. El presentador de 'Aruseros' y sus colaboradores estaban hablando sobre la jubilación cuando Alfonso quiso dejar claro su punto de vista. "Yo cuando me jubile, que será dentro de poco, no quiero que me llaméis 'jubileta'", decía. Aunque dejo un poco sorprendidos a sus compañeros, el ritmo del programa se reactivó enseguida con la intervención de Angie Cárdenas, su esposa y copresentadora del programa. "¿Cómo quieres que se te llame, entonces?", preguntaba, divertida. Alfonso Arús no tenía respuesta a ello, pero insistía en que odiaba el término 'jubileta' y creía que era edadismo.

Sus colaboradores continuaron con el tema, buscando provocar más reacciones divertidas en Alfonso. "Tendrás que buscarte alguna afición porque si no te vas a aburrir", decía Patricia Benítez. Arús respondía, irónicamente, a su compañera que tendría que hacerle caso porque "no tengo ninguna afición, Benítez. Ninguna. Yo me levanto por la mañana y digo: '¿Qué sé hacer? Nada'".  Lejos de terminarse ahí, sus compañeros le hicieron varias sugerencias, a lo que el presentador cortó por lo sano rápidamente. "Oye, ¿os podéis meter en vuestras vidas y dejarme a mí tranquilo en mi hamaca en Benidorm?".