'El Hormiguero' ha cerrado la semana recibiendo a una cantante de éxito. Este jueves, 26 de enero, ha estado con Pablo Motos y sus hormigas la cantante Tini Stoessel (25 años). La artista ha acudido al programa para presentar el tema 'Muñecas', pero los espectadores la conocerán por canciones como 'La niña de la escuela', 'Miénteme' o 'La triple T'. Acumula millones de reproducciones en las plataformas musicales, pero también en las redes sociales. Cualquiera de sus publicaciones en TikTok supera el millón de visualizaciones, y muchas de sus publicaciones de Instagram llegan a las siete cifras en los likes.

Artículo recomendado

¿Cuánto cobra Tamara Falcó en 'El Hormiguero'?

Tamara Falcó

Actualmente, atraviesa un buen momento profesional y personal. Se muestra muy enamorada de su actual pareja, el futbolista argentino y jugador del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul (28 años). Hasta abril de 2022 no oficializaron su relación. Desde entonces, a De Paul no le cuesta gritar su amor a los cuatro vientos. Se 'coló' en uno de sus conciertos. Concretamente en el celebrado en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires. Acudió con una réplica de la Copa del Mundo y un romántico discurso. Pablo Motos no ha dudado en preguntarle por su chico en directo.

Tini en El Hormiguero

Tini visita por primera vez en 'El Hormiguero'.

INSTAGRAM @elhormiguero

El presentador le ha preguntado qué cualidades tiene que tener un hombre para enamorarle: "A parte de ser guapo y futbolista", le ha soltado. Tini se ha quedado a cuadros por esta pregunta tan directa pero ha respondido: "Aunque más allá de la mirada y la sonrisa es muy importante conectar con la otra persona". La argentina ha comentado que no cree que en el amor a primera vista: "Creo en esa atracción a primera vista, está claro que luego el amor es algo que se va desarrollando según conocer a la persona".

Tini y el jugador del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul están enamoradísimos

"Les voy a contar por qué amo a esta mujer. La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucha luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa", aseguró el jugador delante de un estadio abarrotado.

La pareja vive entre Madrid y Buenos Aires. Se ven cuando sus agendas lo permiten. Puede que eso haya precipitado una conversación sobre vivir juntos. De momento, no hay noticias de que Tini vaya a trasladarse a la capital madrileña. Lo cierto es que Rodrigo tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026.

Tini y Pablo Motos

Pablo Motos entrevista por primera vez a Tini.

INSTAGRAM @elhormiguero

Es la primera vez que la argentina acude como invitada al programa de Pablo Motos. Puede que sea una desconocida para el gran público, pero hay muchos otros que llevan años siguiéndola. Tini Stoessel comenzó su carrera interpretativa cuando solo tenía 10 años, en 2007, con un papel menor en la serie infantil 'Patito feo'. Tiempo después, entre 2012 y 20215, protagonizó la serie de Disney Channel 'Violetta'. Este proyecto no solo le dio popularidad entre el sector adolescente, también le permitió hacer alguna que otra incursión en el cine y realizar sus primeras giras.

@tinistoessel#MuñecasChallenge este juEvessssssSSSSSSSSSSSSS🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾 @La Joaqui @Steve Aoki ♬ Muñecas - TINI & La Joaqui & Steve Aoki

Su pasión por la música le viene de familia. Es hija de Alejandro Stoessel, un conocido productor de televisión argentino. La también compositora inició su carrera musical en 2016. Entonces cantaba temas como 'Siempre brillarás' y 'Great Escape'. Desde entonces, su fama ha ido en constante aumento. Interpretó la adaptación de la canción principal de 'Enredados' y grabó con David Bisbal la canción 'Todo es posible' para la banda sonora de la película 'Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas'. En 2018 debutó como jurado de la segunda edición de 'La voz Argentina'.

Expareja de Sebastián Yatra

Ha colaborado con artistas como Karol G, Morat, María Becerra, Alejandro Sanz, Mau & Ricky o Sebastián Yatra, actual pareja de la cantante española Aitana y de quien fue pareja durante casi un año. Estuvieron juntos desde mediados del 2019 hasta mayo del 2020. Su relación fue una de las más famosas de la música latinoamericana. Compartieron el cariño que sienten el uno por el otro en platós y redes sociales; incluso hicieron canciones juntos como 'Oye' y 'Quiero volver'.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron pareja 

GTRES

Pese a la ruptura, siguen manteniendo una buena relación. "Hay mucho cariño y es desde un lugar bonito, hemos vivido cosas muy lindas. Me gusta mucho su música, y siempre que escucho una canción que he conocido o la he escuchado antes, es con mucho amor", aseguró la intérprete de 'Miénteme' a la periodista Gina Ulmos. El sentimiento es recíproco. "Le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, y con toda la gente que conozca en su vida", aseguró Yatra.