La tía de Patricia Rato muere atragantada mientras disfrutaba de una comida en un restaurante de Madrid

María de los Ángeles, tía de Patricia Rato y hermana de Rodrigo Rato, ha muerto al atragantarse en un restaurante madrileño en el que se encontraba comiendo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Patricia Rato

Patricia Rato.

Gtres

La familia de Patricia Rato ha recibido un duro golpe. Su tía, a su vez hermana de Rodrigo Rato, ha fallecido al atragantarse en un restaurante de Madrid. Tal y como ha contado en exclusiva ‘El Español’ la conocida empresaria y anticuaria María de los Ángeles Rato se encontraba almorzando en el restaurante La Penela de Madrid cuando ha ocurrido el fatídico suceso que ha terminado con su vida. Pese a que le realizaron la maniobra de Heimlich tras preguntar por médicos en la sala, no pudieron salvarle la vida. Por su parte, ‘Okdiario’ informa de que en cuanto sucedió esto, los servicios de emergencia también se desplazaron hasta el establecimiento especializado en comida gallega para intentar reanimarla, pero ya nada pudieron hacer.

Artículo recomendado

Por ahora y haciendo gala de la discreción que les caracteriza, ni Patricia Rato ni el resto de familiares de María de los Ángeles se han pronunciado al respecto de lo sucedido. Lo que es seguro es que estarán recibiendo muchos mensajes de cariño porque Mani, que así era como conocían los más allegados a la tía de Patricia rato, era muy querida. Y en especial era admirada por su trabajo. Tenía su propio anticuario ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, un negocio que le llevó a convertirse en un referente en cuanto a las antigüedades se refiere y en el que muchas personas influyentes adquirían diferentes obras de arte.

Patricia Rato, aunque seguro que está muy triste por la noticia de la muerte de su tía por atragantamiento, tiene un motivo para sonreír. Su hija Alejandra Rato está esperando su primer hijo y así Espartaco y ella se convertirán en abuelos por primera vez. Así que al menos en este momento en el que la familia Rato ha recibido un varapalo, ella puede pensar en lo bonito que está por venir para así intentar llevar la muerte de su tía María de los Ángeles lo mejor posible.

Loading...