Alejandra, la hija mayor de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato, se casa el próximo sábado con el publicista Tito Novales, después de tres años de noviazgo. El enlace será íntimo, familiar y en el campo, ya que la pandemia no permite reunir a grandes mutitudes. El extorero y ganadero, que ejercerá de padrino de su hija y la llevará, orgulloso, al altar, está algo nerviosillo con la boda.

Artículo recomendado

Patricia Rato, hundida en el funeral de su madre

Patricia Rato, hundida en el funeral de su madre

"Estoy muy nervioso", reconoce. "Es la primera hija que se me casa". La boda se celebrará en la Dehesa Majavieja, una inmensa finca que el torero tiene en Constantina, Sevilla, y que gestiona la propia Alejandra.

"Es una boda un poco atípica por la situación que estamos viviendo. A ellos les hubiera gustado que estuvieran todos sus amigos, pero debido a las circunstancias que estamos viviendo será una boda familiar en el campo", comenta.

Esta misma semana, Alejandra, acompañada de su madre, Patricia Rato, ha estado realizando los últimos retoques de su vestido de novia, firmado por Pronovias. De la boda, se sabe que Isabel, su hermana pequeña, actuará como testigo. También ha trascendido que Alejandra no tendrá despedida de soltera –también por la pandemia– y que la luna de miel tendrá que esperar a que la situación sanitaria sea más favorable.

Espartaco y Patricia Rato se reeencontrarán así en la boda de su hija. Casados en 1991 y padres de tres hijos, se separaron en 2010.