Lo ha denunciado en su Instagram

Dulceida sufre una terrible situación de acoso

La influencer viajó hasta Hawaii por trabajo y allí ha tenido que enfrentarse a situaciones muy desagradables

Dulceida
1 / 8

1 / 8

Dulceida en Hawaii. Acosada durante su último viaje

2 / 8

Dulceida caso de acoso. Escalofriante relato

3 / 8

Dulceida caso de acoso1. Otro más

4 / 8

Dulceida caso de acoso2. No hay dos sin tres

5 / 8

Dulceida caso de acoso3. Vídeos que no deberían existir

6 / 8

Dulceida caso de acoso4. Toda la razón del mundo

7 / 8

Dulceida caso de acoso5. Cansa de sentirse incómoda

Más Sobre...

Instagram de famosos

6 de septiembre de 2018, 20:57 | Actualizado a

No es oro todo lo que reluce en la vida de las influencers. Y si no que se lo digan a Dulceida quien ha vivido varias situaciones de acosos durante un reciente viaje a Hawaii. La influencer viajó junto a su novia a Honolulu con motivo de un compromiso profesional y allí se dedicó a grabar varios vídeos con los que luego deleitar a sus seguidores. Sin embargo, y aunque la pareja ha disfrutado de unos días maravillosos en un paisaje exótico, Dulceida ha querido hacernos partícipes de las situaciones de acoso que han vivido. Algo intolerable y que ella no ha dudado en denunciar a través de sus Stories en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

"Estoy harta. Ayer fuimos las cuatro (amigas) a la playa a ver las estrellas y cuando nos estábamos marchando se acercó un chico, nos preguntó de donde éramos y cuando nos fuimos me cogió del brazo y me dijo: "Tú estás muy bonita". Me solté rapidísimo y sentí miedo e impotencia", ha escrito. Desgraciadamente, este no ha sido el único episodio de acoso que ha sufrido durante este viaje. "Esta tarde, Alba y yo nos hemos vestido de hawaianas para grabar en la playa y un señor nos ha seguido y ha estado babeando y diciéndonos cosas hasta que le hemos hablado mal y se ha ido", escribía en Instagram. Sin embargo, un tercer episodio ocurría: "Y ahora mismo hemos ido a comprar el desayuno de mañana y ha entrado un chico y nos ha perseguido por el supermercado, cuando pagaba se ha acercado a mí diciendo cosas que no he entendido. Me ha dado un put* beso en la mejilla y se ha ido corriendo".

Finalmente, Dulceida hacía este necesaria reflexión tras haber visto un vídeo en Youtube de unos chicos diciendo lo que pensaban de las influencers: "Creo que todas hemos vivido situaciones así. Vídeos como este (que repito, me ha dado asco y vergüenza) solo fomentan este tipo de comportamiento en los que no se respeta a las mujeres. Si al describir a una mujer solo se te ocurren insultos y comentarios sexuales, háztelo mirar. Si al ver a una mujer por la calle, te sientes con el derecho de acosarla, háztelo mirar. Necesitaba decir esto porque estoy cansada de sentirme incómoda, sentir miedo y que esto pase continuamente. Insultar o acosar a una mujer no es gracioso, no te hace ser guay, todo lo contrario". ¡Brava!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?