Aida Domenech, Dulceida, está aprendiendo inglés en Hawái, porque es donde los influencers estudian el idioma de Shakespeare. Pero esta visita a las islas no será tan placentera como las anteriores que ha tenido, pues un huracán de categoría 5 amenaza con estropearle las fotos…

Artículo recomendado

Dulceida o Laura Escanes, contra el máster que enseñará cómo ser ‘influencer’

Dulceida o Laura Escanes, contra el máster que enseñará cómo ser ‘influencer’

La bloguera, acompañada por su mujer, Alba Paul, llevan unos días instaladas en Oahu, el que será su hogar durante las semanas que dure su curso de inglés y ha sido, una vez estando en la isla, cuando se ha enterado de lo que se le viene encima. Lane, como se llama el huracán, amenaza con dejar copiosas lluvias que pueden llegar a provocar inundaciones, así como vientos de hasta 260 kilómetros hora ¡que se agarre el sombrero!

A lo largo de sus numerosísimos viajes ha vivido incontables anécdotas pero esta será la primera vez que se vea tocada, tan de cerca por un huracán. Debido a eso, la influencer ha confesado “estar cagada”, pero le tranquiliza saber que hay refugios y que todo está bajo control. Le han informado de todo tanto en su centro de estudios como en el hospedaje, por lo que, si la cosa se pone fea, solo tendrá que seguir las instrucciones del plan de emergencia. Si no, solo pasará unos días de viento y lluvia que no tendrán mayor problema. Que no corra el pánico, no hay fuerza de la naturaleza que pueda con ella.