VISITA AL FISIOTERAPEUTA

Teresa Campos acude a revisión médica

Hace años que María Teresa Campos acude a su cita con fisioterapeuta para estar en perfecta forma física

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Terelu ya se encuentra mucho mejor tras los duros momentos que pasó en Navidades debido a sus problemas de salud. Con su reincorporación a mediados de enero a su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’ dejó claro que ya estaba mucho más recuperada. Hace unos días, además, vimos a Terelu disfrutar de una noche de fiesta junto a su hija Alejandra y su hermana Carmen Borrego. Sin duda, ver así de bien a su hija es algo que alegra a María Teresa Campos.

Relacionado con esta noticia

La presentadora, que ha estado muy pendiente de Terelu en sus momentos más complicados, ha retomado su vida normal. Este martes María Teresa Campos acudió a la Clínica de la Luz, en Madrid, donde tenía su cita rutinaria con el fisioterapeuta.

Su visita periódica al especialista ayuda a la presentadora a mantenerse bien físicamente. Hace años que María Teresa Campos acude a su cita con fisioterapeuta para estar en perfecta forma física. En esta ocasión Edmundo Arrocet, no pudo acompañarla. En lugar de su pareja fue el chófer de la presentadora quien fue con ella a la clínica.

Este mes veíamos a María Teresa Campos acompañando a Edmundo en uno de sus compromisos profesionales. La presentadora acudió a Málaga junto a su novio, que ejerció como jurado del certamen de belleza masculino Guapo de España. La pareja mostraba una gran complicidad. Solo había que verles para darse cuenta de lo enamorados que están el uno del otro.

Edmundo Arrocet es un gran apoyo para María Teresa Campos, sin embargo sus compromisos profesionales hacen que en ocasiones no pueda estar junto a ella y su familia aunque quiera. Aunque este martes ni su novio ni sus hijas pudieron acompañar a la presentadora a su visita al fisioterapeuta, pudo contar con alguien a quien aprecia mucho, su chófer, con quien salió de la clínica agarrada del brazo.

Más Sobre...

María Teresa Campos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?