La nueva novia del popular presentador Dani Mateo, aterrizaba ayer en el aeropuerto de Madrid Barajas tras haber pasado unas idílicas vacaciones en Italia con el colaborador de ‘El Intermedio’. Lo raro, es que Teresa, llegó a la capital sola, y no en compañía del periodista como se esperaba.

Artículo relacionado

La noticia de este nuevo noviazgo, saltaba recientemente después de que se publicaran unas fotografías del humorista y la modelo granadina paseando por las calles de Madrid. Un paseo que hizo que saltasen todas las alarmas pues Mateo, lleva desde 2011, casado con Elena Ballesteros, a la que conoció en un rodaje en el año 2009.

A raíz de esto, el presentador confesó que su relación con la actriz había terminado hacía tiempo y que estaban llevando a cabo un amistoso proceso de divorcio. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado que hayan ido juntos al país de la pizza, Dani y Teresa han estado desde hace unos días publicando múltiples fotografías, eso sí, por separado, en las redes sociales.

De Sicilia a Roma y de Roma a Madrid, lo bueno siempre se acaba, pero, mientras Teresa ponía rumbo a casa... ¿dónde estaba Dani Mateo? Te lo descubrimos en nuestra galería.