El último capítulo en el triángulo amoroso entre Dani Mateo, Elena Ballesteros y la modelo Teresa Bass es que hay separación. El colaborador de 'El Intermedio' y la actriz han iniciado el proceso de separación, según ha informado su agencia de representación. La pareja, que lleva casada desde 2010, pone punto y final a una historia que empezó hace ocho años, cuando se conocieron en 'La familia Mata'

Por otra parte, no hay nada que nos guste más que los famosos jugando al despiste. Es todo un reto (y muy divertido) descubrir su paradero y con quién están, como es el caso de Mateo y Bass, que han abandonado la tormenta mediática que ha generado la salida a la luz de su romance y la posterior separación con Ballesteros, convirtiéndose en uno de temas más potentes y jugosos con los que hemos iniciado el verano.

Artículo relacionado

Hemos cogido las fotos que han ido colgando de su romántica y secreta escapada a Italia para jugar a las coincidencias. Porque, sí, la recién conocida pareja se ha escapado al país de la bota a disfrutar de las sensuales playas del Mar Tirreno. Ambos están dando rienda suelta a su amor en el coqueto Hotel Le Calette, en Sicilia. Aún no se atreven a colgar una romántica foto de ellos juntos y que confirme su relación, pero no han parado de dejar pistas (o despistes) y demostramos que están pasando unas jornadas de lo más pasionales a orillas del Mediterráneo.

Mientras tanto, y ya confirmada el inicio de su separación, Elena Ballesteros, que el pasado 6 de julio cumplía 35 años, se encuentra en Madrid, centrada en sí misma, tirando para adelante, y recibiendo el cariño y el consuelo de los suyos, entre ellos su hermana. El colaborador de 'El Intermedio' intentaba hacer las paces o, al menos, hacer que reine la concordia y el entendimiento entre ellos, y la felicitaba por su cumpleaños. Pero lo único que ha recibido ha sido la indiferencia más absoluta. La pareja ha dejado de seguirse en las redes. La relación entre ellos está rota.