HAN HECHO UN DIRECTO EN INSTAGRAM

Terelu y María Teresa Campos, emocionadas, felicitan el cumpleaños a Alejandra Rubio

La joven ha hecho un directo en Instagram en el que ha conectado con su madre y su abuela

Las Campos
Gtres

Actualizado a

Aunque Alejandra Rubio no ha podido celebrar su cumpleaños junto a los suyos debido a la cuarentena por la crisis del coronavirus, la joven ha podido sentir más cerca a su madre y a su abuela gracias a la tecnología. Terelu y María Teresa Campos han felicitado a Alejandra a través de un directo de Instagram que ha hecho la joven, que este martes ha cumplido 20 años. Los seguidores de la influencer han sido testigos de la emotiva felicitación que ha recibido por parte de su madre y de su abuela.

Relacionado con esta noticia

“Te quiero mucho y siento mucho no estar junto a ti en tu 20 cumpleaños”, ha dicho Terelu a Alejandra. La presentadora ha aprovechado el directo de Instagram con su hija para recordar la importancia de quedarse en casa estos días para combatir el coronavirus: “Lo importante es estar bien y quedarnos en casa, no solo por nosotros sino por los demás, por nuestras personas mayores. Es el acto de mayor solidaridad que hemos hecho nunca”.

Tras la intervención de Terelu, ha hecho su aparición en el directo de Instagram de Alejandra la abuela de la joven, María Teresa Campos. “Hola guapa, hola bonita”, ha saludado cariñosamente a su nieta. La presentadora ha hecho referencia a lo mucho que ha crecido Alejandra y ha dicho que celebrarán el cumpleaños de Alejandra cuando todo vuelve a la normalidad: “Yo cada vez que veo esa foto en Sevilla vestida de gitanas y tú tan pequeñita y ahora ya con 20 años. Cuando pase esto ya lo celebraremos”.

Directo Terelu Teresa Campos Alejandra Rubio

María Teresa Campos, que está cumpliendo la cuarentena junto a su hija Terelu en la casa de esta, ha expresado que las dos se están dando mucho apoyo durante el confinamiento: “Aquí estamos tu madre y yo, y las dos estamos cuidándonos y apoyándonos”. Terelu ha explicado que, como medida de prevención, está manteniendo la distancia con la presentadora: “No estoy cerca de ella, que parece que la huyo. No la dejo entrar en la cocina. No puedo darle un beso ni abrazarla”

Terelu, durante el directo de Instagram, ha dicho a Alejandra que mirase el grupo de Whatsapp de la familia porque le estaban felicitando sus tíos. “Te veo preciosa”, ha dicho la presentadora a su hija, a quien está deseando ver en persona. “Cuando esto acabe tenemos que celebrarlo”, ha expresado Alejandra. Terelu ha aprovechado para hacer una reflexión: “Lo que tenemos que hacer cuando esto acabe es hacer algo que habíamos olvidado: besarnos y abrazarnos”.

Más Sobre...

Terelu Campos María Teresa Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?