Primeras imágenes tras su doble mastectomía

Terelu reaparece, junto a María Teresa Campos, tras su doble mastectomía: "Poco a poco"

Las dos presentadoras han sido sorprendidas paseando por la calle, dirección al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde Terelu tenía programada una visita

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 12

1 / 12

Terelu y Maria Teresa Campos 01. Volcados con Terelu

2 / 12

Terelu y Maria Teresa Campos 02. Reaparece tras su doble mastectomía

3 / 12

Terelu y Maria Teresa Campos 03. Primeras y significativas imágenes

4 / 12

Terelu y Maria Teresa Campos 04. Revisión médica

5 / 12

Terelu y Maria Teresa Campos 06. Su madre, a su lado siempre

6 / 12

Terelu y Maria Teresa Campos 05. El mundo por montera

7 / 12

DL u419727 007. Recuperándose

8 / 12

Terelu Campos. 'Poco a poco'

9 / 12

Terelu Campos. Duro postoperatorio

10 / 12

terelu. El trance más difícil

11 / 12

Alejandra Rubio y Alvaro Lobo 02. Alejandra, su gran apoyo

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Hijos de famosos Madres famosas

22 de octubre de 2018, 15:58 | Actualizado a

"Poco a poco". Terelu Campos ha querido ser breve en su primera aparición tras haberse realizado una doble mastectomía. La colaboradora, acompañada de su madre, María Teresa Campos, ha acudido a una revisión médica. Con cara seria, tan solo ha respondido a su estado actual durante la recuperación. El rostro de la presentadora no dejaba margen a la dura. El postoperatorio es difícil pero Terelu es una valiente.

Relacionado con esta noticia

Se han volcado todos con ella. Terelu Campos libra su batalla más dura y en su última y difícil decisión, este pasado 6 de octubre volvía a pasar por el quirófano. La presentadora se sometía a una doble mastectomía en un nuevo y espera que definitivo movimiento para vencer la batalla al cáncer. Después de una delicada y larga operación de más de diez horas, cuyas impresiones explicaba en exclusiva en Lecturas, Terelu se ha estado recuperando en su casa rodeada y cuidada por los suyos. Este lunes 22 de octubre ha sido el día de su reaparición pública tras su alta hospitalaria.

Desde entonces había sido ella quien había recibido las visitas de su círculo más cercano. La última de ellas, se producía este domingo. Y es que Terelu compartía confidencias y almuerzo con su hija y el novio de esta, Álvaro Lobo. Estas primeras imágenes tras operarse son más que significativas, pues se han producido después de que se haya celebrado el Día Mundial del Cáncer de Mama, el pasado 19 de octubre.

Esta mañana, hemos podido ver a Terelu paseando acompañada de su madre, María Teresa Campos, quien no se ha separado de su lado. La veterana presentadora acompañaba a su hija a una revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid), centro que se ha encargado de su tratamiento desde que en su vida apareció tan dura enfermedad.

Teresa se ha convertido en un importante apoyo para su hija, a pesar que la familia la intente preservar de las malas noticias. En este momento tan crucial, ha elegido no ahorrarse dolor ni preocupaciones y está con ella al pie del cañón, insuflándole valor y energía. Las imágenes de este lunes, muestran a madre e hija caminando, cogidas del brazos. Terelu exhibe un semblante más serio, aunque es evidente su recuperación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?