Primeras imágenes

Terelu regresa a su antigua casa para supervisar los detalles de la mudanza

La presentadora se encuentra en plena mudanza a su nuevo hogar tras haber estado confinada junto a su madre, María Teresa Campos

Terelu Campos
Gtres

Actualizado a

Era un paso que esperaba dar desde hacía ya muchos meses. Terelu Campos lograba vender su antiguo piso después de mucho tiempo deseando que esto ocurriese pero se encontraba con un importante obstáculo: no podía realizar la mudanza debido a la declaración del estado de alarma. La presentadora se confinaba junto a su madre, María Teresa Campos, y paralizaba todos los trámites. Ahora, ya con la luz del cambio de fase mucho más cerca, Terelu ha iniciado el traslado al que es ya su nuevo hogar.

Relacionado con esta noticia

Llevaba mucho deseando arrancar esta esperada mudanza. Terelu Campos comenzaba casi por sorpresa el traslado de su antiguo apartamento a su nueva casa. Tras haber estado dos meses encerrada junto a su madre, vigilando que nadie ajeno a la familia entrase o saliese de casa para proteger la salud de María Teresa Campos, Terelu ha podido empezar los trámites para instalarse ya en su nueva casa.

Este pasado miércoles, un equipo de mudanza llegaba hasta el dúplex de la colaboradora de 'Sálvame' y empezaba a recoger los muebles de la colaboradora. No ha sido hasta hoy cuando Terelu se ha acercado hasta su antiguo domicilio para controlar el desarrollo de esta mudanza. Perfectamente protegida con la reglamentaria mascarilla, la presentadora ha aprovechado la salida para realizar algunas compras que tenía pendientes.

Terelu Campos
Gtres

Preocupada por su familia

No han sido meses sencillos para las Campos. Con la amenaza de contagios por la pandemia de coronavirus, Terelu se encerraba en casa junto a su madre, María Teresa Campos, y se protegía al máximo de la entrada del virus a su hogar. Tanto madre como hija son personas de riesgo por las enfermedades a las que han tenido que enfrentarse y han actuado responsablemente y en consecuencia.

Peor suerte ha tenido Carmen Borrego. Tal y como narraba en exclusiva para 'Lecturas', la colaboradora sufrió un terrible mazazo al conocer su positivo por coronavirus. Confinada en casa y con el menor contacto posible con su marido para no contagiarle, Carmen va recuperándose y empezando a remontar tras unos meses de enormes dolores.

Más Sobre...

Terelu Campos Casas de famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?