Su particular ‘guardaespaldas’

Terelu lleva a su hija de estreno a la Gran Vía

La colaboradora, junto a numerosos rostros de Telecinco, acudió al estreno del musical de la temporada

Actualizado a

1 /19

1 / 19

2 / 19

3 / 19

4 / 19

5 / 19

6 / 19

7 / 19

8 / 19

9 / 19

10 / 19

11 / 19

12 / 19

13 / 19

14 / 19

15 / 19

16 / 19

17 / 19

18 / 19

Terelu no podría contar con una ‘guardaespaldas’ mejor: su hija Alejandra. Madre e hija acudieron anoche al estreno en la Gran Vía madrileña del musical ‘El Guardaespaldas’, la adaptación teatral del film protagonizado por Whitney Houston.

La colaboradora también se encontró en el teatro Coliseum con otros miembros de su familia, en concreto, con su hermana Carmen y su cuñado, que también estaban invitados al importante estreno que tiene como protagonistas a la mexicana Fela Domínguez y a Maxi Iglesias y a Iván Sánchez dándole la réplica en semanas alternas.

Alejandra parecía muy ilusionada por poder acompañar a su madre a este evento y lo grabó todo con su móvil, desde su llegada a la céntrica calle a la entrevista que Kike Calleja, amigo de la familia, hizo a Terelu. Después solo quedaba apagar el télefono, olvidarse de las redes y disfrutar de la emoción de un musical en vivo.

Antes de marcharse al evento teatral, Alejandra promocionó en redes a quien es su mayor debilidad y orgullo: su abuela. María Teresa Campos acaba de poner a la venta su nueva colección de zapatos, esa que la presentadora dijo que había contado con la ayuda de su nieta a la hora de elaborar el diseño. La adolescente, feliz, compartió la noticia con todos sus seguidores en las redes.

Más Sobre...

Teatro famosos Hijos de famosos Fiestas famosos Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?