La semana pasada Kiko Hernández regresaba a ‘Sálvame’ tras dos meses sin acudir al programa debido al confinamiento por la crisis del coronavirus. El tertuliano confesaba en su vuelta a su puesto de trabajo que había pasado mucho miedo debido a la pandemia del Covid-19. Kiko ha revelado este martes en su programa que estaba tan afectado por la situación que llegó a telefonear a Terelu, con quien estaba enfrentado, para pedirle un favor. La respuesta de la hija de María Teresa Campos fue de lo más conciliadora: “Pues yo te hago el favor, como sé que tú me lo haría a mí”. ¿Qué le pidió Kiko a Terelu?

Artículo relacionado

Kiko Hernández estaba muy preocupado por el coronavirus y quería hacerse las pruebas, pero no sabía adónde acudir. “Nadie me cogía el teléfono y no sabía dónde informarme. La única persona a la que podía recurrir era a Terelu, que sabía que se estaba haciendo las pruebas y me ayudó”, ha revelado el tertualiano en su programa. El gesto de Terelu Campos le ha llegado a Kiko Hernández al corazón y ha supuesto la reconciliación entre ambos tras su distanciamiento.

Pero Terelu no ha sido la única compañera de cadena de Kiko que ha sorprendido al tertuliano durante el confinamiento con un gesto de amistad. María Patiño ha estado muy pendiente de su compañero, tal y como ha revelado él mismo en ‘Sálvame’: “Una de las personas que en este confinamiento me ha mandado mensajes de muchísimo cariño ha sido María. Y eso se lo voy a agradecer siempre, porque cuando estaba muy bajo de ánimo, recibía un mensaje suyo y me decía: ‘Venga, tío, pa'lante, tienes que seguir’”.

kiko hernandez

María Patiño es una de las tertuliana de ‘Sálvame’ con las que Kiko Hernández tenía menos trato, por lo que su gesto de cariño le ha sorprendido gratamente. “Al principio, teníamos muy mala relación y, en cada vídeo, en el ‘Deluxe', nos soltábamos cada una... Nos decíamos de todo”, ha expresado el tertuliano en su programa.

Kiko Hernández ha asegurado que la atención de María Patiño hacia él es algo que le ha llegado a emocionar. “Me he emocionado porque no te lo esperas. Te lo esperas más de gente con la que tienes muchísima confianza, mucha complicidad, pero de una persona con la que no estás muy cercano no te lo esperas”, ha expresado. El gesto de la presentadora de ‘Socialité’ con Kiko Hernández ha supuesto un antes y un después en su relación, tal y como ha dejado claro con el mensaje que le ha mandado: “Muchas gracias, María. Yo intentaré cambiar ahora. No hemos sido amigos, hemos sido compañeros, y ahora te considero amiga”.