El comienzo de año ha sido más que complicado para María Teresa Campos debido a su ruptura con Bigote Arrocet tras seis años juntos. Desde entonces, su círculo más cercano, encabezado por Terelu y Carmen Borrego, se han centrado en arroparla en todo lo que necesitaba. Incluso Belén Rodríguez no le ha fallado y ha corrido a su lado.

Artículo relacionado

Poco a poco, María Teresa Campos va volviendo a su rutina. Mientras tanto, su hija Terelu Campos ha querido hablar sobre la difícil situación a la que ha tenido que hacer frente su madre durante su paso por ‘Viva la vida’.

Terelu Campos ha hecho público un episodio que vivió con su madre nada más cortar con Bigote Arrocet. Un momento en el que María Teresa decidió ir a buscar a Edmundo a la estación de tren… a espaldas de su hija.

María Teresa Campos y Terelu

“Cuando mi madre va a buscar a Edmundo al AVE me miente, yo tenía una preocupación extrema porque ella va al AVE en unas condiciones muy difíciles y es una persona pública”, ha comenzado a explicar Terelu Campos durante su paso por ‘Viva la vida’.

“Yo estaba asustada y preocupada, me miente y me dice que va a ir a un centro comercial y ya le dije que si se creía que yo era tonta. Al final me reconoce que va al AVE a buscar a Edmundo. Yo no podía hacer nada porque mi madre toma sus propias decisiones. Ese día se quedó Gustavo con ella y a partir del día siguiente ya estuvimos nosotras con ella”, ha continuado.

Artículo relacionado

Desde que Bigote Arrocet rompió su relación con María Teresa Campos, sus hijas se han centrado en todo momento en su madre. “Está muy arropada”, explicaba Terelu nada más confirmar la noticia. “Unos días está conmigo, otros días con Carmen, otros con la hija de Carmen… Muy arropada y así va a seguir”, explicaba. Unas palabras que dejaban claro que, ante todo, ‘Las Campos’ son una piña.