"Estoy orgullosa de ti"

Terelu Campos y Marta Sánchez, su emocionado e inesperado encuentro

Ambas han sido golpeadas por el cáncer, una lucha que se han volcado en visibilizar, que les ha dado fortaleza y les ha traído una sincera amistad

Terelu Campos Marta Sánchez
1 / 8

1 / 8

Terelu Campos y Marta Sánchez. Una maravillosa sorpresa

2 / 8

DL u266642 035. Luchando en el mismo bando

3 / 8

DL u220635 005. Pendiente de Terelu

4 / 8

Terelu Campos y Marta Sanchez. Un abrazo que lo dice todo

5 / 8

DL u250050 024. Unidas ante la adversidad

6 / 8

Terelu Campos 05. Con fuerzas para lo que venga

7 / 8

María Teresa Campos Terelu. Retomando sus rutinas

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Amigos famosos Redes sociales famosos

20 de julio de 2018, 15:35 | Actualizado a

Menuda sorpresa ha dado Marta Sánchez a sus fans. ¡Y menuda sorpresa le deparaba el viaje en tren que ha cogido este viernes! Hay encuentros que son auténticos regalos caídos del Cielo y que activan y llenan de felicidad más que cualquier otra cosa en el mundo.

Este 20 de julio, la cantante comparte escenario con Nacha Pop y Revolver en un festival que se celebra en Benahavís, localidad situada entre Marbella, Estepona y Ronda. En la estación del AVE que le llevaba a Málaga se ha encontrado con Terelu Campos, quien se recupera de la reciente operación de un tumor en su mama izquierda.

La casualidad no ha podido ser más providencial, por lo inesperado y por el momento tan significativo por el que pasa la presentadora.

Relacionado con esta noticia

Tanto Marta como Terelu son mujeres marcadas por esta compleja enfermedad. La han mirado a la cara, la han retado y le han ganado la batalla una vez. Desde el principio, han estado muy sensibilizadas con dar visibilidad a la lucha contra el cáncer. Si bien es cierto, que las ha obligado a batallar en una guerra que no habían pedido, pero las ha convertido en mujeres fuertes y les trajo algo también muy valioso: una bonita amistad para siempre.

El proceso de este segundo cáncer al que está enfrentándose Terelu con gran serenidad y entereza ha sido muy seguido por todos. Marta ha estado al tanto de la situación de su amiga en todo momento, y este encuentro le ha dado ocasión de demostrarle en persona que está con ella en esta lucha, y de expresarle lo orgullosa que está de ella.

El abrazo que se han dado al verse y las palabras que le ha dedicado la artista han conmovido a todos sus fans. Y es que no ha podido expresar mejor las emociones que han brotado de tenerse frente a frente: "Camino a #Málaga para mi próximo concierto, ¡¡¡y mirad que ALEGRíA me encuentro!!! ¡¡Mi niña!! @terelubcampo, ¡¡¡Qué bien te veo y que guapa!!! ¡Ayer hablando por teléfono y te veo hoy! ¡¡Que bueno!! ¡Eres una campeona mi amor! Estoy orgullosa de ti. 😊😊😊😘 #coraje #quealegríaverte #martasanchez #martisimasanchez 🚄".

Han sido pocas las ocasiones en las que la hija de María Teresa Campos se ha dejado ver en público desde que le dieron el alta. La hemos visto acudir al chequeo médico rutinario posterior a la operación, disfrutando de un almuerzo con su hermana o yendo de compras. Poco a poco va retomando sus rutinas y tenemos que darle la razón a Marta Sánchez: Terelu luce muy buen aspecto, un detalle que seguro ha alegrado a todos los que están pendientes de ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?