Campos de batalla

Terelu Campos y Carmen Borrego: el nuevo (y posible) motivo de enfrentamiento entre ellas

La competición entre las hija de María Teresa Campos está en todo lo alto, tal y como ha explicado la propia Carmen en exclusiva para ‘Lecturas’

Actualizado a

1 /7

1 / 7

collage Terelu y Carmen Borrego

2 / 7

Portada 3516 Carmen Borrego

3 / 7

Collage Carmen Borrego y Terelu

4 / 7

Carmen Borrego

5 / 7

terelu campos

6 / 7

Carmen Borrego

La tensión entre Carmen Borrego y Terelu Campos ha explotado tras las entrevistas que ambas han concedido en exclusiva para ‘Lecturas’. Un entendimiento entre las hijas de María Teresa Campos que pende de un hilo, a juzgar por algunas de las palabras que, sobre todo, Carmen ha querido desgranar. Y esto parece que no ha hecho más que empezar. La hija pequeña de la presentadora ha desvelado un motivo que puede suponer un nuevo enfrentamiento entre las hermanas…

Relacionado con esta noticia

Carmen Borrego y Terelu se quieren y se apoyan constantemente, aunque también se dicen todas las verdades a la cara. Siempre unidas, las hijas de María Teresa Campos pasan por un momento delicado en el que cualquier asunto puede terminar en conflicto. De hecho, así lo ha ido desgranando la propia Carmen en exclusiva para ‘Lecturas’. Un bombazo que ha removido los cimientos del clan Campos.

Tanto Carmen como Terelu, tras cerrar sus respectivas etapas en ‘Sálvame’, han fichado como colaboradora de ‘Viva la vida’ y esto también se ha convertido en un motivo de distanciamiento. La llegada de Terelu ha hecho que Carmen tenga que cambiar sus planes y no le ha hecho ninguna gracia. “Terelu se ha quedado con los sábados con todo su morro”, asegura Borrego. “Si llegado el momento me tengo que matar para conseguir un sábado, me mataré”.

La colaboradora, tal y como ha asegurado para ‘Lecturas’, está dispuesta a la guerra. Y no solo por este movimiento que ha desplazado a Carmen de día, sino también por asuntos tan sencillos, aparentemente, como coincidir con su hermana. “Solo competimos en el color que nos vamos a poner si coincidimos en un plató”, explica. Pero siempre gana ella. así que he optado por no preguntar y voy del color que quiero”.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Terelu Campos Hermanos famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?