¡Guapísima!

Terelu Campos: su comentado y veraniego cambio de look

La presentadora ha reaparecido en mitad de sus vacaciones y su estupendo cambio no ha pasado desapercibido para nadie

Terelu Campos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Terelu Campos

2 / 6

Terelu Campos

3 / 6

Terelu Campos Sandra Barneda

4 / 6

Terelu Campos

5 / 6

Terelu con su primo

6 / 6

Terelu Campos

Este está siendo un verano muy diferente para Terelu Campos. La presentadora, por fin, ha podido cumplir un sueño que llevaba dos años posponiendo por causas de fuerza mayor. Ya recuperada de la doble mastectomía a la que se sometió, Terelu ha vuelto al mar. Playa, chapuzón y lucir el tipazo que se le ha quedado en bañador. Un cambio radical que no ha pasado desapercibido para nadie y que tiene a la colaboradora más guapa que nunca.

Relacionado con esta noticia

Terelu Campos está que ni se lo cree. Instalada ya en Málaga, como suele hacer todos los veranos, la hija de María Teresa Campos combina su faceta laboral como colaboradora de 'Viva la vida' con un poco de playa, descanso y la mejor compañía. Dos años llevaba sin poder ponerse en bañador y darse un chapuzón y, claro, Terelu no puede estar más feliz.

“Maravilloso día de playa”, confesaba Terelu en su perfil de instagram. “Poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra”. Y claro, tras tantos meses sin poder exponerse al sol ni darse un baño han hecho que la colaboradora lo haya cogido con ganas. Bronceada con un aspecto envidiable, Terelu reaparecía en 'Viva la vida' desde Málaga y causaba sensación. Nadie podía evitar comentar lo espectacular y feliz que se la veía.

Han sido años difíciles para la colaboradora. Mucho sufrimiento, mucha lucha y el apoyo de muchísima gente, todo lo que ha logrado que Terelu remonte y esté como nunca. Tal y como explicó en exclusiva para 'Lecturas' en su primer posado en bañador, la vida ha cambiado mucho pero Terelu está más fuerte que nunca.

Terelu Campos Sandra Barneda

Más Sobre...

Terelu Campos Cambios radicales de famosos Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?