Terelu Campos está disfrutando de unas merecidas vacaciones en su Málaga natal. Allí ha sido donde se ha dejado fotografiar a orillas del mar luciendo radiante en bañador: "Maravilloso día de playa. Poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra", decía junto a la instantánea que ha recibido multitud de comentarios por parte de sus compañeros.

Belén Esteban era de las primeras en alegrarse públicamente de lo bien que ve a su amiga: "Como me alegro de verte feliz", decía. Una felicidad que también ha remarcado Paz Padilla: "Cuanto me alegro. Ya te tocaba ser feliz". Tampoco han faltado los buenos deseos de Chelo García Cortés o José Antonio León.

Artículo relacionado

En Málaga se encuentra disfrutando del buen tiempo rodeada de sus familiares y amigos más íntimos, con quienes está compartiendo divertidos momentos que ha querido publicar en su perfil de Instagram: "Málaga me inspira a compartir con vosotros! Mi amiga del alma desde que teníamos 7 años en el colegio! Te quiero Concha".

Después de un año tan complicado en el que ha pasado por una reconstrucción mamaria y ha decidido dejar definitivamente Sálvame después de 10 años, parece que poco a poco la presentadora va encontrando esa alegría que tanto necesita.