Cumple un sueño

Terelu Campos vuelve a disfrutar del mar dos años después

La presentadora ha compartido una instantánea en la que aparece sentada a la orilla del mar

Terelu Campos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Terelu Campos

2 / 5

Terelu Campos

3 / 5

Terelu Campos 01

Gtres

4 / 5

Terelu Campos y amiga

5 / 5

Campos

Terelu Campos está disfrutando de unas merecidas vacaciones en su Málaga natal. Allí ha sido donde se ha dejado fotografiar a orillas del mar luciendo radiante en bañador: "Maravilloso día de playa. Poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra", decía junto a la instantánea que ha recibido multitud de comentarios por parte de sus compañeros.

Belén Esteban era de las primeras en alegrarse públicamente de lo bien que ve a su amiga: "Como me alegro de verte feliz", decía. Una felicidad que también ha remarcado Paz Padilla: "Cuanto me alegro. Ya te tocaba ser feliz". Tampoco han faltado los buenos deseos de Chelo García Cortés o José Antonio León.

Relacionado con esta noticia

En Málaga se encuentra disfrutando del buen tiempo rodeada de sus familiares y amigos más íntimos, con quienes está compartiendo divertidos momentos que ha querido publicar en su perfil de Instagram: "Málaga me inspira a compartir con vosotros! Mi amiga del alma desde que teníamos 7 años en el colegio! Te quiero Concha".

Después de un año tan complicado en el que ha pasado por una reconstrucción mamaria y ha decidido dejar definitivamente Sálvame después de 10 años, parece que poco a poco la presentadora va encontrando esa alegría que tanto necesita.

Más Sobre...

Terelu Campos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?