¿Se va Terelu de Telecinco? Los rumores saltaron hace días pero no ha sido hasta este sábado, en el programa en el que trabaja 'Viva la Vida', cuando la hija de María Teresa Campos ha roto su silencio sobre el tema. La marcha de Terelu de Telecinco y más aún a su máxima competidora, a Antena 3 y más concretamente a 'Espejo Público', sería un bombazo por eso la colaboradora ha querido aclarar cómo está la situación actual, y lo cierto es que no ha dejado nada claro por el momento.

Artículo relacionado

La colaboradora de 'Viva la Vida' ha confirmado que ha mantenido conversaciones con otras cadenas: "Hay una realidad y he mantenido conversaciones pero no hay nada cerrado", una respuesta que ha dejado patidifusos al resto de colaboradores de Emma García.

Terelu ha sido tan sincera como de costumbre y ha revelado que ella está persiguiendo sus sueños. "Una vez que se me autoriza que puedo moverme para trabajar de lo que yo también quiero, hay conversaciones. Yo quiero recuperar mi profesión que es presentar, a lo que me he dedicado muchos años y si tengo la oportunidad de hacerlo tengo que pelear por ello", ha contado muy directa.

A pesar de ello ha querido zanjar el tema asegurando que actualmente su casa "es Telecinco". "Aquí he pasado momentos muy felices y otros no tanto. Siempre he manifestado a quién debía de esta gran empresa que quería más cosas", ha terminado.