Un desenlace repentino que ha dejado muy afectados a todos sus seres queridos. Era la cuenta del propio Bingo Las Vegas la que confirmaba el fallecimiento de Begoña Sierra, su fundadora y el alma del negocio, y rápidamente se sucedían decenas de mensajes de condolencias. Sus amigos más cercanos, entre los que destaca Kiko Hernández, no podían contener las emociones en su último adiós. También Terelu Campos se ha quedado muy tocada al conocer esta triste noticia. “Se te va a echar mucho de menos, querida Begoña”, se despide la hija de María Teresa Campos.

Artículo relacionado

Terelu Campos no podía evitar romperse al conocer la noticia del fallecimiento de Begoña, fundadora del Bingo Las Vegas. “Me entero del fallecimiento de Begoña y me quedo impresionada”, escribe la presentadora en su cuenta de instagram. “Qué mujer tan especial, generosa, amiga y sobre todo luchadora en este terrible enfermedad que continuamente nos deja huérfanos de grandes personas”.

La hija de María Teresa Campos ha querido recordar a su gran amiga con unas preciosas palabras. “Qué bien lo hemos pasado a tu lado, con cuánto amor nos has tratado siempre que te hacía una visita al Bingo Las Vegas. Un beso a su hijo y a su marido os acompaño en esta dolorosa pérdida”. Lugar de encuentro de muchos rostros conocidos, el Bingo que regentaba Begoña ha sido como un auténtico segundo hogar. Un imprescindible para muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’.

Terelu Campos

Terelu Campos se despide de Begoña, fundadora del Bingo Las Vegas

Instagram @terelubcampos

Kiko Hernández, completamente hundido

Kiko Hernández no podía aguantar el tipo a su regreso a ‘Sálvame’ tras la pérdida de Begoña. Muy unido a ella, el colaborador reconocía que no podía más. “Quiero desaparecer”, pedía a la dirección del programa. El fallecimiento de Begoña ha sido la gota que ha colmado el vaso de una época terrible para Kiko. Tras la muerte de Mila Ximénez y de un familiar muy cercano, Hernández ya no puede más. Segundo después, abandonaba el plató para no regresar, al menos, en unos días.