ASÍ HA REACCIONADO

Terelu Campos responde a las duras palabras de Kiko Hernández

La hija mayor de maría Teresa Campos aseguró en 'Viva la vida' que le dolieron mucho las críticas del colaborador

terelu kiko hernandez

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Terelu

2 / 7

Terelu adiós

3 / 7

kiko hernandez

4 / 7

Terelu

5 / 7

kiko hernandez

6 / 7

terelu campos semana santa

7 / 7

Kiko Hernández 02

Este fin de semana Terelu Campos acudió como invitada al plató de ‘Viva la vida’. La hija mayor de María Teresa Campos habló de su repentina marcha de ‘Sálvame’ y aseguró que su decisión no fue improvisada, sino que la llevaba planeando desde hacía meses. "Antes de irme llevaba como 8 ó 9 meses hablando con la dirección del programa y de la cadena de mi posible marcha”, confesó en ‘Viva la vida’.

Relacionado con esta noticia

Terelu Campos se mostraba muy sincera y contaba, además, cómo le habían sentado las palabras de Kiko Hernández tras su marcha de ‘Sálvame’. La hija de María Teresa Campos respondía desde ‘Viva la vida’ al colaborador, que había sido muy crítico con su excompañera. “Me duelen las palabras de Kiko porque él me conoce”, dijo Terelu Campos.

“Yo siempre he tenido una buena relación con él, y además una relación de afecto, un afecto que yo sigo manteniendo”, aseguró la hija mayor de María Teresa Campos refiriéndose a Kiko Hernández. “Yo siempre le llamaba churri cuando le escribía mensajes. He tenido confidencias con Kiko que no he tenido con otros compañeros porque siempre me he fiado de él”, contó Terelu en ‘Viva la vida’. “Nunca jamás en la vida me ha traicionado y sé que no lo hará jamás”, añadía la excolaboradora de ‘Sálvame’.

“Hablar de esa manera no le había visto y me causa dolor porque viene de alguien que me importa, que le considero profesionalmente”, dijo Terelu. “Cuando le dan esos brotes arrea muy fuerte”, acababa diciendo la hija mayor de María Teresa Campos sobre su excompañero de 'Sálvame'.

Más Sobre...

Terelu Campos Kiko Hernández Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?