Arropada por los suyos

Terelu Campos recibe la visita de amigos y familiares tras su operación

La colaboradora continúa ingresada en el centro hospitalario y ha ido recibiendo la visita de amigos y familiares…

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Campos
1 / 6

1 / 6

terelu 2. Terelu Campos

2 / 6

María Teresa Campos

3 / 6

Alejandra Rubio

4 / 6

Kike Calleja

5 / 6

Carmen Borrego. Las Campos

Más Sobre...

Famosos en el hospital

Actualizado a

La operación de Terelu Campos ha hecho que todos sus amigos y familiares se vuelquen en ella una vez más. Hasta la Fundación Jiménez Díaz se trasladaban María Teresa Campos, Carmen Borrego y su hija Carmen y Alejandra Rubio, todos muy pendientes del estado de la colaboradora. Por suerte, la intervención ha sido un éxito y ahora le queda recuperarse durante unos días más…

Relacionado con esta noticia

Carmen Borrego se emocionaba en Sálvame al hablar de la intervención de su hermana. Terelu debía volver a quirófano al poco tiempo de haber sido intervenida de una doble mastectomía. El postoperatorio no iba tan bien como parecía y decidían realizarle una cura en profundidad. Por suerte, todo salía como se esperaba y la colaboradora descansaba en el centro tras la intervención.

Hasta el hospital se trasladaban María Teresa Campos y Carmen Borrego para estar con Terelu durante la intervención. La familia Campos ha dejado claro en todas las ocasiones que son una piña y siempre están ahí para todo. La operación a la que se había sometido Terelu era de una complejidad considerable y siempre existe un riesgo. Eso sí, una vez más, como contó Lecturas en exclusiva, ha salido bien.

Una vez ya descansando en planta, también han llegado hasta el centro Carmen, la hija de Carmen Borrego, Alejandra Rubio y Kike Calleja. Amigo íntimo de Terelu, el reportero ha estado a su lado en todas las intervenciones. Es cuestión de tiempo que la colaboradora se recupere y pueda trasladarse ya a casa para continuar con la recuperación.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?