¡Vaya susto se ha llevado Terelu Campos! Desde el programa ‘Viva la Vida’ le han gastado una inocentada con la que le han hecho creer que Alejandra Rubio estaba embarazada. Su hija y su hermana Carmen Borrego han sido las cómplices del programa para que todo saliera perfecto y el momento en el que la joven le ha dicho a su madre que iba a ser abuela no ha tenido precio. A Terelu Campos se le ha descompuesto la cara y ha intentado mantener la calma ante lo que le estaba contando Alejandra. Pero sus expresiones han delatado que lo estaba pasando fatal.

Artículo recomendado

'Viva la vida': Carmen Borrego desvela la verdadera relación que mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio

'Viva la vida': Carmen Borrego desvela la verdadera relación que mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio

Gran culpa de que se haya creído lo de que iba a ser abuela la ha tenido Alejandra Rubio porque ha hecho una interpretación espectacular. Tanto se ha metido en el papel que incluso Carmen Borrego, que sabía que todo era mentira, ha asegurado que “Alejandra hizo tal interpretación que hubo un momento en el que yo me creí lo que estaba contando”. Algo que Terelu Campos ha reafirmado diciendo que todo fue muy creíble. La colaboradora ha dicho que su hija tiene “un punto dramático”, pero en absoluto se esperaba que pudiera hacerlo tan bien. Así que al descubrir estas dotes de actriz de su hija, Terelu no ha dudado en hacer una petición de trabajo para ella.

Terelu Campos, Alejandra Rubio, Carmen Borrego

Alejandra Rubio y Carmen Borrego han gastado una inocentada a Terelu Campos

Telecinco

En tono de broma se ha dirigido a los Javis y les ha hecho un llamamiento al decirles “mis Javis, mirad la inocentada porque no he visto a la niña actuar así en mi vida”. Hay que recordar que Terelu Campos participó en ‘Paquita Salas’, serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, con quienes mantiene muy buena sintonía. Una buena relación que quedó patente hace unas semanas cuando la colaboradora se descubrió bajo la máscara de Cerdita en ‘Mask Singer’. Asi que ahora les ha dado este toque de atención para que se fijen en lo bien que actúa Alejandra Rubio. ¿Tomará el testigo de su madre en esto de ser actriz?