María Teresa Campos regresa a Telecinco y lo hace a lo grande. La comunicadora vuelve a la cadena de Mediaset como presentadora de su propio espacio televisivo. Se trata de ‘La Campos Móvil’, un original programa en el que la comunicadora entrevista a personajes famosos a bordo de un camión-plató transparente. El formato televisivo, que supone la vuelta de María Teresa Campos a la televisión, se ha convertido en una de las grandes apuestas de Telecinco.

Artículo relacionado

Mediaset ha apostado fuerte por ‘La Campos Móvil’. El grupo audiovisual ha confiado en el programa presentado por María Teresa Campos para hacer frente a un fuerte rival: ‘Pasapalabra’. El concurso, que Antena 3 emite a las 20:00 de lunes a viernes, se ha convertido en un fuerte rival para la última parte de ‘Sálvame’. Mediaset ha decidido ubicar ‘La Campos Móvil’ dentro de ‘Sálvame’, en la franja en la que compite contra ‘Pasapalabra’. El programa de Telecinco, formado por una serie de especiales, se estrena este miércoles a partir de las 20:30 horas.

programa maria teresa campos

El camión-plató del programa 'La Campos Móvil' en la Puerta del Sol de Madrid.

Mediaset

Así es el nuevo programa de María Teresa Campos

‘La Campos Móvil’, presentado por María Teresa Campos, es un programa producido por La Fábrica de la Tele en el que las entrevistas se realizan en movimiento. El camión-plató transparente hace una ruta por localizaciones con un significado especial para el entrevistado o la entrevistada. Óscar Cornejo, creador de ‘La Campos Móvil’ junto a Adrián Madrid, cuenta que el programa busca que “los lugares se conviertan también en protagonistas y sugieran historias, preguntas, reflexiones…”. El camión de ‘La Campos Móvil’, explica Cornejo, “recorre esos lugares en los que el invitado siente cosas que le inspiran y le transportan”.

María Teresa Campos se mostraba ilusionada ante el estreno de su nuevo programa. “Recordaré siempre la grabación del primer programa porque volví a sentir el calor del público en la calle”, contó la comunicadora, emocionada por su regreso a la televisión. En su nuevo programa María Teresa Campos aborda un género periodístico que le encanta: la entrevista. La primera entrevistada de la comunicadora es Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.