Terelu Campos ha demostrado en más de una ocasión que, cuando lo considera oportuno, no se calla a la hora de decir lo que piensa. Con la determinación que le caracteriza, la presentadora ha vuelto a hacer gala de su sinceridad y esta vez lo ha hecho con un zasca a Antonio David Flores. Tan solo unas horas antes de que se publicase la exclusiva con la que ‘Lecturas’ destapa que el excolaborador y su hijo van a sentar a Rocío Carrasco en el banquillo, Terelu le ha lanzado toda una pulita.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Antonio David y su hijo sientan a Rocío Carrasco en el banquillo

EXCLUSIVA | Antonio David y su hijo sientan a Rocío Carrasco en el banquillo

Durante la emisión de ‘Sálvame Lemon Tea’ se han emitido unas imágenes en las que se puede ver a Olga Moreno sonreír junto a un hombre. Lo que hay entre ellos de momento es todo un misterio, pero la sonrisa de la empresaria es fiel reflejo de que poco a poco se va reponiendo de su divorcio y que tiene motivos para sonreír. Al ver las imágenes de Olga Moreno disfrutando tanto, Terelu Campos ha reaccionado diciendo que "me parece muy bien, salir de terrazas en Sevilla es un maravilla. Yo creo que Olga es guapa, es libre, y no va a ser aquí el alma en pena del grupo”. Y ha sido entonces cuando ha llegado el zasca a Antonio David.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Sálvame Lemon Tea'.

Telecinco

Sobre la actitud de Olga Moreno de salir por ahí, sonreír y no esconderse, Terelu Campos se ha reafirmado en que “me parece fenomenal. Me parece muy bien que no se esconda, no está haciendo nada malo. Que se escondan otros que ya lo hacen”. Una clara referencia a Antonio David con la que de alguna forma critica la actitud que ha tomado el excolaborador desde hace un año hasta hoy. Porque hay que recordar que esta semana se cumplen doce meses desde que Rocío Carrasco dio el paso al frente de hablar en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una fecha que para todos ellos, Terelu incluida, marcó un antes y un después.