Los últimos doce meses han dado para mucho en el clan Mohedano. Esta semana se cumple un año desde que se estrenó ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la docuserie con la que Rocío Carrasco puso en jaque a algunos de sus familiares y que marcó un antes y un después en su vida. 365 días después sus palabras siguen trayendo cola. Tan solo hay que remontarse al pasado viernes, cuando Amador Mohedano se sentó en ‘Viernes Deluxe’, para comprobarlo. El hermano de Rocío Jurado respondió a algunas de las cuestiones que su sobrina ha contado en estos meses y esto le ha valido algún que otro toque de atención. El último ha llegado por parte de Terelu Campos.

Artículo recomendado

Amador Mohedano reacciona en el 'Deluxe' al reproche más agrio de Rocío Carrasco y niega a Antonio David

Amador Mohedano reacciona en el 'Deluxe' al reproche más agrio de Rocío Carrasco y niega a Antonio David

La presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ ha dado hoy desde su programa un tirón de orejas a Amador Mohedano. Terelu Campos, una de las mejores amigas de Rocío Carrasco, no ha tenido tapujos a la hora de dirigirse al hermano de Rocío Jurado para decirle que “la frase que le dedicaste a tu sobrina es bastante desafortunada”. Con esta, nuestra bloguera suma una defensa más a todas las que ha hecho de su grandísima amiga.

Terelu Campos
Mediaset

Además, aprovechando que en estos días se cumple el primer aniversario del paso al frente más importante de Rocío Carrasco, Terelu Campos lo ha recordado. La presentadora ha asegurado que el día que se emitió ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ por primera vez, “fue uno de los días más agridulces de mi vida”. La hija de María Teresa Campos ha contado que “fue agrio porque verla así me destrozó la vida, y dulce porque fue una liberación, llevaba tantos años esperando a escucharla hablar…”. Así que aunque no es la protagonista de esta historia, Terelu Campos ha vuelto a dejar claro que para ella estos doce meses también han sido importantes y que sigue de forma incondicional al lado de Rocío Carrasco.