Si de algo se siente orgullosa Terelu Campos es de la relación que tiene con su exmarido Alejandro Rubio. La colaboradora ha abierto su corazón en su blog de Lecturas y ha afirmado que, probablemente, no fue lo más acertado separarse del padre de su hija. Al hilo de este post, este sábado en 'Viva la Vida', la madre de Alejandra Rubio ha vuelto a hablar de su matrimonio y también ha hecho una sincera confesión sobre el amor.

Artículo recomendado

Terelu Campos, emocionada con el mensaje de su exmarido Alejandro Rubio en su complicado momento

Terelu Campos, emocionada con el mensaje de su exmarido Alejandro Rubio en su complicado momento

"Muchas veces me pregunto por qué me separé pero luego tenemos un 'arreón' y me acuerdo (risas). Somos un choque de trenes, me pilló desbordada de trabajo. En un momento en el que crees que puedes salir de todo y no nos pilló en un buen momento", ha explicado Terelu Campos a Emma García, a lo que ha añadido lo que ya escribió para Lecturas: "No podemos reescribir nuestra historia".

Alejandro Rubio, Terelu Campos y Alejandra Rubio en photocall

Terelu Campos con su hija Alejandra y su exmarido Alejandro Rubio en un photocall.

Gtres

Terelu Campos ha dejado claro que no está en búsqueda de pareja: "No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias". "He disfrutado de la vida y he disfrutado del amor. Estoy en un momento en el que no me apetece hacer ese esfuerzo", ha añadido la hija de María Teresa Campos, que ahora está disfrutando de su trabajo, sus amigos y, por supuesto, de estar con su hija Alejandra y su madre.

Artículo recomendado

Separarme de Alejandro Rubio probablemente no fue lo más acertado

Separarme de Alejandro Rubio probablemente no fue lo más acertado

"En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado... De alguna manera, Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra. El próximo mes de febrero se cumplirán diecinueve años de nuestra separación, pero es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida", decía, muy sincera, en su blog Lecturas. No hay duda de que Terelu está en una de las etapas más reflexivas de su vida.