Siempre está a su lado. Terelu Campos y Kike Calleja son un apoyo mutuo imprescindible. En los buenos momentos -como la reciente boda del reportero de ‘Sálvame’- pero también en los malos. Calleja se detenía un momento para enviar un mensaje en recuerdo de su madre a través de sus redes sociales y ahí estaba Terelu para darle las palabras exactas. Un emotivo gesto que seguro que nunca olvidará.

Artículo recomendado

Terelu Campos responde a las críticas de 'Sálvame' tras la entrevista a su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos responde a las críticas de 'Sálvame' tras la entrevista a su hija Alejandra Rubio

“Gracias por cuidarme y protegerme”, escribía Kike Calleja en su perfil de instagram. Pese a no dar más datos ni querer entrar en más detalles, no eran pocos los seguidores que deducían que el reportero se refería a su madre. Un tierno gesto poco después de que Calleja diese el ‘sí, quiero’ a su ya mujer, Raquel Abad, en una preciosa boda a la que no faltaron sus grandes amigos. Un gran día que compartió, codo con codo, con Terelu Campos.

Kike Calleja

El mensaje de Terelu Campos a Kike Calleja

Instagram @kikecalleja

La presentadora comentaba las palabras de Kike Calleja con un emotivo mensaje. “Ella amigo del alma siempre está a tu lado”. Un gesto de apoyo porque si hay alguien que sabe cómo se siente el reportero esa es Terelu. La presentadora ha estado a su lado en los momentos más difíciles. También Kike, que le acompañó durante su enfermedad y nunca le soltó la mano. Una relación que se ha cimentado en el cariño y que ahora está más fuerte que nunca.

Un verano de muchos cambios

Sin duda, el verano de 2022 será inolvidable tanto para Kike Calleja como para la propia Terelu. El reportero se casaba con el amor de su vida y emprendía una impresionante luna de miel. A la vez, Terelu se centraba en el cuidado de los suyos y vivía una de sus etapas profesionales más tranquilas y emocionante. La presentadora incluso volvía a ponerse al frente del ‘Deluxe’ después de nueve años y lo hacía para entrevistar a su hija Alejandra Rubio.