Es un día muy especial para Terelu Campos. La presentadora cumple hoy 56 años y lo hace con un futuro felizmente vertiginoso. La temporada se presenta intensa, tanto en el terreno laboral como personal. A su trabajo habitual en ‘Viva la vida’ se le une el próximo estreno de ‘MasterChef Celebrity’. Un reto para el que se ha preparado a conciencia y que, seguro, le reportará un cambio importante en su vida. También su relación con su hermana Carmen, con su hija Alejandra y con su madre, María Teresa Campos, han centrado su vida en los últimos tiempos.

Artículo relacionado

Terelu Campos despertaba con con una felicitación de la persona más importante de su vida. Su hija Alejandra compartía con todos dos vídeos de su madre para desearle el mejor de los días. Si hay algo que hace que Terelu se sienta feliz es ver a su hija contenta y tranquila. También a su madre, de quien está muy pendiente y trata de ahorrarle todo tipo de sufrimientos y quebraderos de cabeza. Terelu se ha convertido, por mérito propio, en la matriarca de facto de las Campos aunque eso suponga tener que dar la cara día sí, día también.

La colaboradora se encuentra en un momento frenético. A su trabajo los fines de semana en ‘Viva la vida’, se le une su faceta como bloguera y entrevistadora que desarrolla cada miércoles en esta publicación. Sus reflexiones acerca de su vida y de todo lo que transcurre en su día a día nunca pasan desapercibidas. “Este año no quiero hacer muchas cenas porque parece que no lo celebro en condiciones”, escribía ya pensando en su próximo cumpleaños hace tan solo una semana.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha sido la primera en querer felicitar el cumpleaños a su madre, Terelu Campos

Instagram @alerubioc

A punto de saltar a las cocinas

El futuro va a ser muy diferente para Terelu Campos. Tras algunos pinitos a la que fue su casa, Telemadrid, la hija de María Teresa Campos da el gran salto a Televisión Española como concursante de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’. El reto de ponerse a cocina -no será la primera vez que la veamos- no asusta a Terelu pero sabe que el jurado va a ser muy exigente. Todos los concursantes que se embarcan en esta aventura acaba saliendo triunfantes y el caso de la presentadora no va a ser menos.

Hoy, por el momento, toca celebrarlo por todo lo alto. "Lo único que pido es salud, porque de amor estoy rodeada, y eso es un lujo que no todo el mundo puede tener", pedía Terelu desde su blog de 'Lecturas' y no podemos más que sumarnos. ¡Felicidades!