Terelu Campos está en Málaga y no puede estar ni más feliz ni más radiante. La colaboradora de 'Viva la Vida' ha estado al pie del cañón en televisión, tanto en 'Viva la Vida' como en la final de 'La última cena' pero ya está disfrutando del verano de su tierra alejada de las altas temperaturas de la capital, y de todas sus polémicas.

Artículo relacionado

La hija de María Teresa Campos, a la que vimos muy enfadada y tensa en su última aparición en televisión, ha puesto tierra de por medio y está disfrutando de unos días de desconexión y asueto en la Costa del Sol, donde la hemos visto paseando y disfrutando de la exquisita gastronomía malagueña.

Terelu Campos en Málaga
Gtres

Con un look muy juvenil y cómodo, con unos leggings muy llamativos, zapatillas deportivas y camiseta anudada, más mascarilla a juego, por supuesto, Terelu ha salido de cena junto a una de sus primas y la elección ha sido 'pescaíto' frito. Además, la también presentadora ha presumido de su look capilar, que es cada vez más atrevido y favorecedor. Hace unas semanas que la madre de Alejandra Rubio se pasó al pelirrojo, que cada vez es más intenso, y además ha retocado su corte pixie y está de lo más rejuvenecida.

Terelu Campos
Gtres

La propia Terelu compartía ayer martes su felicidad por regresar a Málaga y compartir tiempo con su familia y amigos. Una tierra que ama y que no visitaba desde hacía meses por culpa de la crisis sanitaria. "En mi Málaga con la flor más bonita del mundo... ¡Una biznaga! Flor que como tal no existe se hace con el jazmín", ha escrito feliz en sus redes sociales.