El amor ha llamado a la puerta de Makoke. La colaboradora, aunque en un primer momento era algo reticente, tras sus últimas experiencias, a ponerle etiquetas a su nueva ilusión, ahora ya tiene claro que lo suyo va viento en popa. Tanto es así que ha aprovechado estos días para hacer una escapada por todo lo alto. Un viaje a Dubai del que ha ido dando cuenta a través de su perfil de instagram. Tanto ha sido así que incluso Terelu Campos no ha podido evitar hacerle la pregunta que muchos se han planteado viendo las imágenes...

Artículo recomendado

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

“¿Cómo puedes permitirte todo esto?”. Terelu Campos se quedaba alucinada con las vacaciones por todo lo alto de Makoke y su novio. La colaboradora se ha cogido unos días para hacer un espectacular viaje a Dubai donde ha podido ver la ciudad, sí, pero también tomar el sol en un increíble yate. Claro, ¡cómo no iba a quedarse muda la hija de María Teresa Campos! Seguro que han sido muchos los que se preguntar cómo puede costearse unas vacaciones así.

Makoke aclaraba que todo es gracias a que tiene muy buenos amigos. “¡Pues preséntame a uno!”, le respondía Terelu tirando de ironía. La colaboradora dejaba claro que, además, su relación está ya más que afianzada y que ya se podían referir a su pareja como su novio. Toda una declaración de intenciones en su primer día en 'Viva la vida' tras este descanso otoñal.

Makoke

Makoke posando en bikini en un yate durante sus vacaciones con su novio

Instagram @makoke_

Reunión con su hija

Makoke aprovechaba los primeros instantes en casa para, primero, cocinar un poco, y segundo, ir a recoger a su hija Anita. La joven volvía a casa y esto no puede hacer más feliz a su madre. Makoke disfruta de una temporada muy tranquila, sobre todo después del nacimiento del bebé de su hijo Javier Tudela. Todo le sonríe. El amor, el trabajo y los suyos.